ACC Network

The Slim Shady LP de Eminem celebra 20 años

El segundo disco de Eminem “The Slim Shady LP” será re lanzado

El rapero Eminen re lanzará una versión de 20 aniversario de “The Slim Shady LP” con temas inéditos. Esta celebración incluye toda una colección que conmemora uno de los pasos más importantes para la carrera artística del estadounidense.

Cortesía: Eminem

Este disco popularizó la carrera del rapero, dando así un paso más para llegar a títulos inimaginables. Entre los que se encuentran discos más vendidos por un rapero, shows con gran asistencia o contrato con disquera. Así mismo es el primer material producido por Dr. Dre que lo llevaría a una de sus amistades públicas más largas.

The Slim Shady LP, no es solo un disco de Eminem, sino también de su alter ego Slim Shady. Donde se muestra de forma comercial la parte explícita y sin pelos en la boca del rapero. Misma que ha mantenido en gran parte de su carrera llena de freestyle, beats y mucha música.

Cortesía: Eminem

En este material se encuentran algunas canciones que se volvieron populares en su momento. Algunos de estos temas son “My Name Is”, donde con un tema simple se deja claro quien es Eminem. También tenemos “Guilty Conscience” que pone dos partes básicas de la conciencia, la buena con Dr. Dre y la mala por el rapero.

En total el disco cuenta con 20 temas diferentes, que si bien son muchos para un disco, al parecer no lo son para Eminem. Pues la nueva versión de aniversario del disco contendrá temas inéditos.

Cortesía: Eminem

Temas que muy seguramente estarán ligados a la personalidad que se le dió a este álbum. Donde la actitud callejera predominaba con el clásico lema de los raperos de mantenerlo leal.

El gran camino que ha recorrido el artista ha dejado un total de 10 discos de estudio, por lo que es digno celebrar el primer disco del artista que entró al circuito comercial de la música.


David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 semanas ago