ACC Network

The Weeknd y Daniel Arsham festejan a House of Balloons

House of Balloons celebra 10 años con la colabroación de The Weeknd y Daniel Arsham

The Weeknd y Daniel Arsham celebran 10 años del mixtape debut del cantante, House of Balloons con mercancía muy especial. Se trata de prendas con la gráfica característica de Arsham y diversas referencias al material discográfico del artista.

Créditos: Daniel Arsham

Hace 10 años The Weeknd realizó su debut musical con el mixtape House of Balloons. Y desde esas primeras canciones todo comenzó a escalar poco a poco para el canadiense.

Ahora, después de cuatro álbumes de estudio y un reciente medio tiempo en el Super Bowl celebra el aniversario de este lanzamiento. Todo en conjunto con el artista Daniel Arsham, quien reinvento el arte del mixtape para crear nueva mercancía.

Créditos: The Weeknd

La colección consta de 13 piezas entre camisetas, sudaderas, pantalones, gorras y hasta una chamarra al estilo universitario. Esta última cuenta con un diseño en color gris que destaca el aniversario del material con parches característicos del cantante.

En cuanto al resto de las prendas, estas reinventan el diseño original que muestra algunos globos al estilo de Arsham. El cual es muy característico por tratarse de piezas que simulan estar hechas de concreto con fragmentaciones  clave.

Créditos: The Weeknd

De esta forma algunas playeras, sudaderas y pantalones muestran un globo con huecos similares a la de una pared golpeada. Mientras que otras presentan el clásico XO en un modelado 3D sufriendo las mismas alteraciones de fragmentación.

Pero eso no es todo, ya que otro de los trabajos de Arsham fue rediseñar la portada del álbum. Por lo que muestra una obra que retoma algunos de los globos y los coloca en una placa bajo su estilo.

Créditos: The Weeknd

Este diseño se repite en algunas de las prendas de la colección y lo mejor de todo en una nueva edición del mixtape. Todas las prendas y el mixtape intervenido por Arsham ya se encuentran la a venta en la página oficial de The Weeknd.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 semanas ago