ACC Network

This is Rumba en Casa: Concierto digital para reactivar la economía

Ron Matusalem llevará This is Rumba hasta tu hogar con una experiencia musical y digital a cargo de 8 DJs en una transmisión en vivo, con este evento buscan reactivar e impulsar la economía del sector

This is Rumba en Casa se realizará el 28 de marzo a partir de las 15:00 y promete ponerte a bailar en tu casa. La fiesta digital contará con la participación de 8 DJs que estarán transmitiendo continuamente. Para poder verlo sólo tienes que entrar a las redes sociales de Matusalem para seguir el live stream de las 15:00 a las 23:00 hrs.

Sabemos que son tiempos difíciles para el mundo debido a la pandemia del virus Covid-19, por eso Ron Matusalem pensó en una manera de alegrar el fin de semana con música y tragos chidos en colaboración con Hanky Panky, el famoso bar de la CDMX.

Cabe mencionar que todos los cócteles elaborados por los bartenders del Hanky Panky llevan Ron Matusalem y mucha pasión como ingredientes secretos. Son bebidas versátiles preparadas con ingredientes tropicales para ambientar la #RumbaEnCasa. 

Imaginen que estamos todos así, a la distancia.


La música directo a tu casa

Además, uno de los objetivos primordiales es activar la economía de la industria en esta temporada de confinamiento y redefinición social, ¿y qué mejor manera que poniendo a bailar a todos los mexicanos? Por otro lado, será una experiencia increíble y diferente para los amantes del ron, la música dance y disco. ¿Le entras?

Ahora, los artistas invitados son Esa mi Pau, Raúl Sotomayor y Priscila DJ Set (Quiero Club). Asimismo, podremos escuchar a Don Alex Albert, Djeko, Miss Mara, Nico Borgio y Andrea Lacoste. Todos tocarán durante una hora, desde las 15:00 y hasta las 23:00. ¡Qué ganas de que sea sábado!

¡Conéctate para ayudar! Recuerda, #ThisIsRumba será el sábado 28 de marzo dan clic aquí o entrando en el canal de YouTube de Ron Matusalem para ver la transmisión en vivo..   

Si tienes la oportunidad, durante estos días #QuédateEnCasa.

#RumbaEnCasa

Karla Mariana Huerta

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago