Ver la versión no-AMP

FUNKO prepara apertura de tienda gigantesca

Brian Mariotti SEO de FUNKO desea entregar una tienda que genere grandes experiencias en cada visita

Los figuras coleccionables de cabezas gigantes mejor conocidos como FUNKO, abrirán una nueva tienda con más de 12,000 metros cuadrados.

El lanzamiento, es debido a que las figuras de vinilo han tomado un gran peso en el mercado. FUNKO se ha caracterizado por ser una serie de juguetes coleccionables en la que rinde homenaje a personajes de todo tipo.

Cortesía: Google News

Es por eso que el fabricante de estos populares muñecos abrirá la mayor tienda FUNKO a finales de este año. Sin duda es una gran noticia para los amantes de las figuras coleccionables, ya que la tienda será totalmente interactiva.

Brian Mariotti, CEO de Funko ha mencionado que muchas personas están buscando una experiencia cuando compran. No solo comprar cosas, esta es la cultura pop de los tiempos minoristas.

Cortesía: Microsoft News

Esta marca tiene ya rato en el mercado minorista recreando personajes ficticios o reales, desde músicos, y directores de cine.

Por lo tanto la marca se ha hecho de una gran variedad de licencias de estudios. Uno de ellos es Disney, con sus personajes de Marvel, Pixar y Star Wars. A la lista se suma Warner Bros, DC comics y las franquicias de Harry Potter y obviamente Pokémon.

Cortesía: Google News

La compañía está apuntando tanto a turistas como a residentes, es por eso que la tienda estará en Hollywood Boulevard. Es decir que será vecina del Teatro Chino TLC, de Shake Shack, y de SoulCycle.

Funko cuenta con una minorista en Everett, Washington, sin embargo nunca imaginaron el gran éxito que han tenido. La nueva tienda permitirá a los clientes posar con Funkos de tamaño real y disfrutar del Batimóvil en versión juguete.

Brian Mariotti ha comentado que si la tienda es un éxito, habrá más sucursales en distintos puntos como Londres, Tokyo y Las Vegas.

Cortesía: Microsoft News

Será una de las mejores tiendas para disfrutar a final del 2019, mientras tanto Funko nos sigue sorprendiendo con cosas nuevas. Como el anuncio de un película basada en los juguetes coleccionables, checa el siguiente video.

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

El cereal de Baby Yoda está a punto de salir a la venta

Para los que no tuvieron suficiente con The Mandalorian, ya está por llegar el cereal…

5 horas ago

BustArt presenta nuevo mural para Urban Nation

Este mural es la pieza más grande que BustArt ha pintado hasta este momento de…

5 horas ago

Secuelas de cuarentena, cortometrajes desde el encierro

Más de 300 profesionales de lo audiovisual y 40 episodios dan como resultado Secuelas de…

5 horas ago

Summer Camp, la nueva colección de Bape

Bape presenta una colección de verano muy alegre y se llama Summer Camp A Bathing…

5 horas ago

Así es la obra de Saner y Santiago Arau para Unidos Con Distancia

Ya arrancó la campaña Unidos Con Distancia y aquí te decimos todo lo que debes…

5 horas ago

Drogan a hombre y le roban pinturas de Kahlo y Tamayo

En la alcaldía Miguel Hidalgo drogan a hombre y le roban pinturas de Kahlo y…

15 horas ago