facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    Tommy Hilfiger y Coca Cola relanzan colección

    9 Abr 19
    by David Zuriaga

    La nueva colección de Tommy Hilfiger y Coca Cola celebra una colección de 1986

    Tommy Hilfiger y Coca Cola reeditaron una colección lanzada originalmente en 1986. Esta línea reunió en su momento a dos marcas icónicas de la cultura pop estadounidense.

    Estas prendas tienen el diseño retro que marcó tendencia durante su lanzamiento orignial. Manteniendo la estética y la frescura que tienen en el mundo de la moda y el streetwear.

    La adaptación de la marca con el street style en conjunto con la popular marca de refrescos es clave. Principalmente para las generaciones actuales que buscan frescura y prendas para esta temporada de calor primavera-verano.

    Hay desde camisetas, playeras sudaderas y shorts. Todas ya se encuentran a la venta desde el 5 de abril en las tiendas Tommy Hilfiger físicas y en línea.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti