Close
Videos
  • Streetwear

    Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton lanzan drop SS19

    29 Ene 20
    by David Zuriaga

    Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton vuelven a unir fuerzas

    Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton han vuelto a colaborar, ahora con una colección especial para la temporada SS20. Esta contiene diferentes prendas para hombres y mujeres con estilos muy elegantes, influenciados por la moda urbana.

    Chaquetas, chándales, shorts de mezclilla, boombers y algunas playeras forman parte de la cápsula. Todo bajo una paleta de colores muy elegante que va desde beiges, colores pastel, gris y negro; muy discretos y cómodos como parte de una colección SS19.

    Entre las piezas destacadas hay un par de chamarras gruesas con bordados de Tommy y Lewis. Además de algunas playeras gráficas que intervienen el popular logo de Hilfiger con la firma de Hamilton.

    Esta colección corre bajo el estilo Style for All, o mejor conocido como "unisex". Por lo que todas las piezas podrán conseguirse para cualquier persona.

    La presentación oficial y el lanzamiento de la colección TOOMYXLEWIS será el próximo 16 de febrero durante el evento “The Tanks” en el Tate Modern de Londres, donde conoceremos más piezas de la colección.