facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton lanzan drop SS19

    29 Ene 20
    by David Zuriaga

    Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton vuelven a unir fuerzas

    Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton han vuelto a colaborar, ahora con una colección especial para la temporada SS20. Esta contiene diferentes prendas para hombres y mujeres con estilos muy elegantes, influenciados por la moda urbana.

    Chaquetas, chándales, shorts de mezclilla, boombers y algunas playeras forman parte de la cápsula. Todo bajo una paleta de colores muy elegante que va desde beiges, colores pastel, gris y negro; muy discretos y cómodos como parte de una colección SS19.

    Entre las piezas destacadas hay un par de chamarras gruesas con bordados de Tommy y Lewis. Además de algunas playeras gráficas que intervienen el popular logo de Hilfiger con la firma de Hamilton.

    Esta colección corre bajo el estilo Style for All, o mejor conocido como "unisex". Por lo que todas las piezas podrán conseguirse para cualquier persona.

    La presentación oficial y el lanzamiento de la colección TOOMYXLEWIS será el próximo 16 de febrero durante el evento “The Tanks” en el Tate Modern de Londres, donde conoceremos más piezas de la colección.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti