Junto a la tienda minorista Browns, Tony Hawk ha lanzado ropa que refleja su antes y después del skate
Tony Hawk ha lanzado ropa exclusiva para la tienda minorista Browns, capturando toda la esencia del skate de los noventa. La colección fue presentada con una serie de fotografías tomadas por Anton Corbijn con un estilo diferente al streetwear común.
Esta nueva cápsula de ropa presentada por el patinador está inspirada en su vida de skate en California. Así mismo incluye en la parte gráfica una serie de fotografías de él realizando algunos trucos.
La colección presenta una serie de playeras, sudaderas sencillas y con capucha con colores que van desde el negro hasta el amarillo neón y lavanda. De esa manera mantiene la sencillez de vestimenta que caracteriza a cualquiera que practica el skate.
Para Tony Hawk está colección de popa pretende dar a los entusiastas de la moda un vistazo a su vida. Especialmente contrastando de forma rara lo que fue él antes y después del patinaje.
En esta parte decidió trabajar con Anton Corbijn en la parte creativa para presentar esta colección. Uniendo una visión cruda y sin filtro de la cual Hawk es fan y que es la parte visual que ofrece Corbijn.
El resultado es una serie de fotografías que se salen del contexto para presentar un lookbook de forma popular. Ya que la pieza esencial sí son las prendas pero sin modelos, volando por los aires y tiradas en el suelo.
La colección ya se encuentra disponible en la tienda en línea de Browns o en las físicas. Los precios van de los $79 dólares por una playera hasta los $169 por las sudaderas con capucha.
Recientemente Tony Hawk celebró 20 años de haber realizado el primer giro de 900 grados. Otro logro a través de la historia del skateboarding que lo coloca como uno de los hitos más importantes del deporte.