Y seguimos con la nostalgia de los regalos de navidad y Día de Reyes…
Regresamos a la década de los noventa y recordamos los regalos de navidad y Día de Reyes que nos dieron a los que vivimos nuestra infancia en esos años. Ahora ya somos chavorucos, de hecho, más rucos que chavos, pero en nuestros recuerdos viven todos esos artilugios que fueron un hit en ese entonces.
¿Están listos para volver atrás unos 25 años con este top 10 de regalos llenos de nostalgia?
Tamatgotchi
Seguro esta fue nuestra primera responsabilidad con la que jugamos a ser adultos a cargo de un “ser”, lo más parecido a una mascota. El Tamagotchi aún vive en nuestros corazones.
Muñecas: Barbie, Cabbage Patch y Nenuco
¿Cómo olvidar a estas dos muñecas y al bebé Nenuco? Tan diferentes entre sí, pero con especial encanto para todos los gustos.
Max Steel
Las y los que jugaban con Barbies lo veían como el potencial novio de sus muñecas, mientras que para otros era el héroe perfecto de las aventuras más titánicas.
Discman
Gastamos mucho en pilas, bueno, nuestros papás, pero era genial poder cargar con nuestra música favorita a todos lados. Los niños de ahora ya no sabrán lo que era tener que sacar el CD para limpiarlo y que no se escuchara mal la pista.
Consolas de videojuegos
La PlayStation y el Nintendo 64 eran lo mejor para los que empezaban a cultivar su alma gamer, pero estaba en Tetris para los que no tenían (y me incluyo) consolas en sus casas porque sus papás creían que eran del diablo. No era lo mismo, pero sí entretenía un buen rato.
Avalancha
Buscar las calles más “empinadas” era cosa seria, pues de esa manera la avalancha tendría un mejor desempeño. Y para los que no tuvimos una, una tabla de skate era nuestro reemplazo, aunque implicaba más riesgo al sentarnos sin tener dónde sostenernos. ¿Recuerdan este artefacto?
Operando
Entre el Operando y los laboratorios Mi Alegría nos sentíamos todos unos doctores y científicos. No podemos negar que nos concentrábamos al máximo para no tocar los bordes y sacar los órganos sin perder.
Microhornito
En el team de ACC coincidimos en que este fue uno de los regalos frustrados que nos quedamos con ganas de recibir porque fue un hitazo en aquellos años y no paraban de anunciarlo en el Canal 5. ¿Quién sí tuvo chance de hornear su pastelito?
Polly Pocket (si venía en set, ¡mejor!)
A Polly la clasificamos en otro número de la lista independiente a las muñecas porque tener una era un “must“.
Patines
Ya al ver los colores los reconocemos y lo genial de estos es que no teníamos que quitarnos los zapatos para ponerlos.
Lamentablemente, no podemos volver al pasado, pero sería increíble, ¿no? ¿A cuántas personas que ya no están con nosotros podríamos ver de nuevo y abrazarlos? Podríamos jugar de nuevo con nuestros primos en las vísperas navideñas y despertar temprano para ver los regalos de Santa Claus y los Reyes Magos. Seguro que tú, como nosotros, disfrutaría aún más cada instante sabiendo que la vida adulta es algo hardcore, jaja.
Sin embargo, tenemos la oportunidad de recordar esos momentos a través de la preservación de las tradiciones con la familia, amigos o pareja. Es nuestra oportunidad de sacar al niño que vive en nosotros.
Y tú, ¿de cuáles regalos te acuerdas?