Ver la versión no-AMP
Categories: Sin categorizar

Tornamesas intervenidas por 10 artistas diferentes

La subasta de las tornamesas es para beneficiar una clínica mental


Secret 7  invitó a 10 artistas diferentes  para intervenir varias tornamesas para venderlas con un fin benéfico. Donando todo lo recaudado una subasta
 para la clínica mental Mint.

Entre los artistas involucrados en este proyecto, se encuentran Jean Jullien, James Joyce y Es Devlin. Cada uno interviniendo un tocadiscos en blanco que se le fue proporcionado, marcándolo con su propio estilo.

Cortesía: Secret 7″

Algunos marcaron esta tornamesa de una manera muy original y con la temática de la música. Mientras que otros realizaron algo más conceptual, aprovechando el espacio y dejando de fuera su uso original.

Las Tornamesas

 

Cortesía: Secret 7″

Gavin Turk intervino su tornamesa, donde recrea una placa del escultor durante un trabajo que realizó de 1989 a 1991. Por otra parte Pete Fowler creo en pintura uno de sus grabados, interviniendo solo la base. Respetando la parte del disco, formando una luna en su totalidad negra.

Otro de los artistas invitados fue Jean Jullien, quien se especializa en la ilustración. Creando con la base del disco la cabeza de uno de sus personajes, continuando con el cuerpo en la base del tocadiscos.

Cortesía: Secret 7″

James Joyce retoma la cara feliz usada durante el apogeo del Acid House. Reproduciendola por la parte de la caja de música, mientras que mantiene intacta el giradiscos.

Una de las tornamesas que mantiene la esencia musical al 100% es la que ilustró Stuart Semple. Puesto mantiene la portada del disco Unknown Pleasures, de Joy Division, reproduciendo el pulsar de la estrella de forma uniforme.

Cortesía: Secret 7″

Una de las cajas más aprovechadas, fue la que tiene la esencia de los artistas Hsiao-Chi Tsai y Kimiya Yoshikawa. Puesto por su esencia como escultores, aprovecharon desde la caja transparente, hasta la caja de madera. Creando uniones de colores como lo hacen en sus esculturas.

Devlin es uno de los artista que intervinieron menos, pero que lo hacen muy visual. Creando un laberinto dentro del porta discos giratorio.

Cortesía: Secret 7″

Jake & Dinos Chapman buscaron la forma de hacer esto original, colocando una ilustración como si fuera un disco. Mientra que Frances Richardson y Jeremy Deller  crearon un patrón de figuras en cada una de las bases de sus tornamesas.

Cortesía: Secret 7″

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Worms Rumble, ahora las guerras serán online

El popular videojuego de Worms regresa con un nuevo videojuego con nuevas modalidades: Worms Rumble…

14 horas ago

Dave Holder construye pokémones con piezas LEGO

Con piezas LEGO, Dave Holder construye esculturas de tamaño real de Pokémon Dave Holder es…

14 horas ago

Expansión de The Mandalorian con libros y comics

Star Wars anuncio una expansión de The Mandalorian con cómics y novelas Lucasfilm se ha…

14 horas ago

LEGO Art, la nueva línea de posters de LEGO

¡No se aburran! La nueva serie LEGO Art les dará un buen rato de entretenimiento…

15 horas ago

Tawny Chatmon muestra la belleza del cabello negro

En su serie The Redemption Tawny Chatmon exalta un rasgo distintivo de la mujer africana…

2 días ago

AdeY resignifica la desnudez del cuerpo con su fotografía

La artista, bailarina y coreógrafa AdeY nos presenta una serie fotográfica donde un mundo de…

2 días ago