Categories: Sin categorizar

Tornamesas intervenidas por 10 artistas diferentes

La subasta de las tornamesas es para beneficiar una clínica mental


Secret 7 invitó a 10 artistas diferentes  para intervenir varias tornamesas para venderlas con un fin benéfico. Donando todo lo recaudado una subasta
para la clínica mental Mint.

Entre los artistas involucrados en este proyecto, se encuentran Jean Jullien, James Joyce y Es Devlin. Cada uno interviniendo un tocadiscos en blanco que se le fue proporcionado, marcándolo con su propio estilo.

Cortesía: Secret 7″

Algunos marcaron esta tornamesa de una manera muy original y con la temática de la música. Mientras que otros realizaron algo más conceptual, aprovechando el espacio y dejando de fuera su uso original.

Las Tornamesas

Cortesía: Secret 7″

Gavin Turk intervino su tornamesa, donde recrea una placa del escultor durante un trabajo que realizó de 1989 a 1991. Por otra parte Pete Fowler creo en pintura uno de sus grabados, interviniendo solo la base. Respetando la parte del disco, formando una luna en su totalidad negra.

Otro de los artistas invitados fue Jean Jullien, quien se especializa en la ilustración. Creando con la base del disco la cabeza de uno de sus personajes, continuando con el cuerpo en la base del tocadiscos.

Cortesía: Secret 7″

James Joyce retoma la cara feliz usada durante el apogeo del Acid House. Reproduciendola por la parte de la caja de música, mientras que mantiene intacta el giradiscos.

Una de las tornamesas que mantiene la esencia musical al 100% es la que ilustró Stuart Semple. Puesto mantiene la portada del disco Unknown Pleasures, de Joy Division, reproduciendo el pulsar de la estrella de forma uniforme.

Cortesía: Secret 7″

Una de las cajas más aprovechadas, fue la que tiene la esencia de los artistas Hsiao-Chi Tsai y Kimiya Yoshikawa. Puesto por su esencia como escultores, aprovecharon desde la caja transparente, hasta la caja de madera. Creando uniones de colores como lo hacen en sus esculturas.

Devlin es uno de los artista que intervinieron menos, pero que lo hacen muy visual. Creando un laberinto dentro del porta discos giratorio.

Cortesía: Secret 7″

Jake & Dinos Chapman buscaron la forma de hacer esto original, colocando una ilustración como si fuera un disco. Mientra que Frances Richardson y Jeremy Deller crearon un patrón de figuras en cada una de las bases de sus tornamesas.

Cortesía: Secret 7″

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

J Balvin en Fortnite para la fiesta de Halloween

Como parte de la celebración terrorífica, habrá concierto de J Balvin en Fortnite Epic Games…

8 horas ago

Cerveza para brujas, diseños de Vanessa Lovegrove

Lovegrove diseña sus propias latas de cerveza para brujas La diseñadora Vanessa Lovegrove ha creado…

9 horas ago

Inteligencia Artificial crea cerveza

Una empresa suiza utilizó la inteligencia artificial para crear una cerveza Sin duda, la inteligencia…

9 horas ago

Shepard Fairey diseñó logo para TIME

Las elecciones en Estados Unidos, esa fue la temática que inspiró a Shepard Fairey en…

9 horas ago

Entrevista con Flavita Banana previo a PODEROSA

En esta entrevista con Flavita Banana charlamos sobre la "nueva realidad" y su participación en…

12 horas ago

Alice in Lockdown, cuarentena ilustrada por Marta Zubieta

Marta Zubieta representa la cuarentena con su serie Alice in Lockdown Alice in Lockdown es…

2 días ago