Trasher en Panteón CDMX

en Blog/Español/Exhibiciones por

El nuevo recinto de Panteón en la Colonia del Valle presenta: “Imaginaria”

Eduardo Bastida mejor conocido como Trasher estará presente en su segunda exhibición individual “Imaginaria” en las nuevas instalaciones de Panteón en la Colonia del Valle, este próximo 17 de mayo a partir de las 20:00 hrs.

Cortesía: Trasher

Cada una de las piezas están inspiradas en sus recuerdos sobre la fuerza y el carácter de su madre plasmandolo como bellas imágenes en las que las mujeres guerreras son el principal foco de atención. 

Cortesía: Trasher

La muestra que Eduardo presenta, implementa el cartel Art Nouveau y la ilustración digital sobre un rostro femenino contemporáneo utilizando joyería como ornamento y viene después de 6 años de realizar labores en campo desarrollando distintos murales sobre espacios públicos, cosa que ha redefinido y renovado su gráfica.

Cortesía: Trasher

Trash ha mostrado su increíble trabajo al público nacional e internacional, realizando una gran variedad de intervenciones y colaboraciones en las que el surrealismo y la ciencia ficción se han hecho presentes sobre monumentales muestras impregnadas de fantasía.

Cortesía: Trasher

Este artista mexicano está de vuelta después de su última exposición individual en el Centro Cultural Border “Multiverso” y ha llegado a la Galería Panteón para mostrar sus impresionantes obras en cada uno de los rincones del recinto.

Cortesía: Trasher

¡Forma parte de “Imaginaria” y déjate llevar por las creaciones de Trasher!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*