Travis Scott y Bad Bunny estarían preparando una colaboración

Descubre todos los detalles sobre la esperada colaboración entre Travis Scott y Bad Bunny.

Travis Scott y Bad Bunny son dos nombres que resuenan con fuerza en la industria de la música urbana. Su talento individual es innegable, por lo que una colaboración podría ser realmente exitosa, y todo parece indicar que esto sucederá muy pronto.

El regreso de Bad Bunny y la colaboración con Travis Scott

Bad Bunny, el reguetonero que ha conquistado el mundo entero, está de vuelta luego de una pausa en su carrera musical, con una noticia que ha sorprendido a propios y extraños: una posible colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott. Esta noticia se difundió después de que una supuesta nueva canción de ambos artistas se reprodujera en un club nocturno en Mónaco.

Un vistazo a la nueva canción

El video de este momento se viralizó en las redes sociales, donde se puede ver a la gente bailando al ritmo de la nueva canción.

A pesar de la baja calidad del audio del video que circula en redes sociales, se puede distinguir la distintiva voz de Bad Bunny en un pegajoso ritmo de reggaetón. Este ritmo se acompaña de un coro de fondo distorsionado con autotune, un elemento característico de las canciones de Travis Scott. Este peculiar sonido fusiona el estilo inconfundible de ambos artistas, generando aún más expectativas entre los seguidores de la música urbana.

La combinación de la energía y flow de Bad Bunny con la creatividad de Travis Scott promete dar lugar a una colaboración explosiva y llena de sorpresas. Ambos artistas han demostrado su habilidad para innovar y sorprender a su audiencia con cada nueva canción, y esta vez no será la excepción.

Hasta el momento, no está claro si dicha colaboración formará parte de UTOPIA, el próximo álbum de Travis Scott. Sin embargo, lo más probable es que así sea. Cabe recordar que esta no sería la primera vez que Travis y Bad Bunny trabajan juntos. En 2021, el reguetonero abrió uno de los conciertos de la gira Astroworld de Travis Scott.

Sigue leyendo: Bad Bunny y Grupo Frontera se unen en una colaboración que nadie esperaba: “un x100to”

Travis Scott y Bad Bunny en la música urbana

Por lo que se sabe hasta ahora, Travis Scott experimentará con nuevos sonidos en UTOPIA. “He estado haciendo ritmos de nuevo, rapeando sobre mis propios ritmos, simplemente juntando todo y tratando de hacerlo crecer realmente”, comentó acerca de lo que podemos esperar en su próximo álbum.

Por su parte, Bad Bunny ha lanzado canciones virales este último mes, un ejemplo de ello es la colaboración con Grupo Frontera y la reciente canción en solitario de nombre ‘Where she goes’. Además, el rapero Travis Scott, ha soltado indicios de su nuevo disco, ‘Utopia’, por lo que una nueva canción entre estos dos no es algo descabellado.

La expectativa crece: llegada a plataformas de streaming

Se espera que el álbum UTOPIA, y con él la nueva colaboración entre Travis Scott y Bad Bunny, llegue a plataformas de streaming musicales en algún momento de este verano. La expectativa es alta, y los seguidores de ambos artistas están ansiosos por escuchar lo que estos dos gigantes de la música urbana han creado juntos.

En resumen, estamos ante un momento emocionante en la música urbana. La colaboración entre Travis Scott y Bad Bunny promete ser un hit que resonará en los clubes nocturnos y en las listas de éxitos. Con su energía, creatividad y talento, estos dos artistas están preparados para sorprendernos una vez más. Estamos ansiosos por escuchar lo que tienen preparado.

También te podría interesar: Bad Bunny le entra al deporte y abre Rimas Sports

ali.jadra

Recent Posts

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

24 horas ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago

MSCHF: colonia con aroma a Fabuloso

MSCHF sorprende al mundo con su innovadora colonia de aroma a Fabuloso, estirando los límites…

4 días ago

Bahidorá 2024, horarios y artistas por día

Cinco horas de Africa Express y mucha fiesta nos esperan en Bahidorá 2024 El Carnaval…

5 días ago

Revelada, la primera expo de Vivian Maier en CDMX en el Franz Mayer

Vivian Maier, una niñera convertida en leyenda fotográfica, llegará al Museo Franz Mayer en CDMX…

5 días ago