Travis Scott y Bad Bunny estarían preparando una colaboración

Descubre todos los detalles sobre la esperada colaboración entre Travis Scott y Bad Bunny.

Travis Scott y Bad Bunny son dos nombres que resuenan con fuerza en la industria de la música urbana. Su talento individual es innegable, por lo que una colaboración podría ser realmente exitosa, y todo parece indicar que esto sucederá muy pronto.

El regreso de Bad Bunny y la colaboración con Travis Scott

Bad Bunny, el reguetonero que ha conquistado el mundo entero, está de vuelta luego de una pausa en su carrera musical, con una noticia que ha sorprendido a propios y extraños: una posible colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott. Esta noticia se difundió después de que una supuesta nueva canción de ambos artistas se reprodujera en un club nocturno en Mónaco.

Un vistazo a la nueva canción

El video de este momento se viralizó en las redes sociales, donde se puede ver a la gente bailando al ritmo de la nueva canción.

A pesar de la baja calidad del audio del video que circula en redes sociales, se puede distinguir la distintiva voz de Bad Bunny en un pegajoso ritmo de reggaetón. Este ritmo se acompaña de un coro de fondo distorsionado con autotune, un elemento característico de las canciones de Travis Scott. Este peculiar sonido fusiona el estilo inconfundible de ambos artistas, generando aún más expectativas entre los seguidores de la música urbana.

La combinación de la energía y flow de Bad Bunny con la creatividad de Travis Scott promete dar lugar a una colaboración explosiva y llena de sorpresas. Ambos artistas han demostrado su habilidad para innovar y sorprender a su audiencia con cada nueva canción, y esta vez no será la excepción.

Hasta el momento, no está claro si dicha colaboración formará parte de UTOPIA, el próximo álbum de Travis Scott. Sin embargo, lo más probable es que así sea. Cabe recordar que esta no sería la primera vez que Travis y Bad Bunny trabajan juntos. En 2021, el reguetonero abrió uno de los conciertos de la gira Astroworld de Travis Scott.

Sigue leyendo: Bad Bunny y Grupo Frontera se unen en una colaboración que nadie esperaba: “un x100to”

Travis Scott y Bad Bunny en la música urbana

Por lo que se sabe hasta ahora, Travis Scott experimentará con nuevos sonidos en UTOPIA. “He estado haciendo ritmos de nuevo, rapeando sobre mis propios ritmos, simplemente juntando todo y tratando de hacerlo crecer realmente”, comentó acerca de lo que podemos esperar en su próximo álbum.

Por su parte, Bad Bunny ha lanzado canciones virales este último mes, un ejemplo de ello es la colaboración con Grupo Frontera y la reciente canción en solitario de nombre ‘Where she goes’. Además, el rapero Travis Scott, ha soltado indicios de su nuevo disco, ‘Utopia’, por lo que una nueva canción entre estos dos no es algo descabellado.

La expectativa crece: llegada a plataformas de streaming

Se espera que el álbum UTOPIA, y con él la nueva colaboración entre Travis Scott y Bad Bunny, llegue a plataformas de streaming musicales en algún momento de este verano. La expectativa es alta, y los seguidores de ambos artistas están ansiosos por escuchar lo que estos dos gigantes de la música urbana han creado juntos.

En resumen, estamos ante un momento emocionante en la música urbana. La colaboración entre Travis Scott y Bad Bunny promete ser un hit que resonará en los clubes nocturnos y en las listas de éxitos. Con su energía, creatividad y talento, estos dos artistas están preparados para sorprendernos una vez más. Estamos ansiosos por escuchar lo que tienen preparado.

También te podría interesar: Bad Bunny le entra al deporte y abre Rimas Sports

ali.jadra

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 meses ago