Travis Scott y Nike presentan nueva colaboración

Los nuevos Air Force 1 Low son las nuevas joyitas de Travis Scott y Nike ¿Les latieron?

Las colaboraciones de fin de año no paran y Travis Scott y Nike, protagonizan una de las más interesantes.

Cortesía: Nike

Mucho se había hablado y especulado acerca de esta mancuerna. Pero finalmente los nuevos Air Force 1 Low ya son una realidad. Chequen nada más lo que la marca de ropa y el rapero hicieron para esta temporada de Halloween.

Cortesía: Nike

De entrada, el nuevo par lleva por nombre Cactus Jack, una variante del modelo antes mencionado. Lo mejor de esta colaboración es que se le dio completa libertad creativa a Scott. En este sentido, su inspiración para este diseño fue su vida en Houston.

Cortesía: Nike

En específico, su homenaje va dirigido para Astroworld, la comunidad que lo vio crecer y que lo formó tanto de manera personal como creativa. En consecuencia, las características de este sneaker reflejan muchos de estos valores.

Cortesía: Nike

Por ejemplo, los colores que son una evocación directa de la naturaleza, con el aire libre y la atmósfera surrealista de Astroworld. Asimismo, los textiles que componen el calzado es una mezcla de lienzo, gamuza, así como lana prensada, cuero y pana.

Cortesía: Nike

La lengüeta es una de las características que más salta a la vista, pues son de un tamaño grande y se dividen a la mitad por un cierre. La paleta de colores se divide en bronce en la parte posterior con púrpura y azul marino en el costado; la parte delantera es color negro.

Cortesía: Nike

El interior tenemos un patrón marrón, verde con azul, así como naranja y camuflaje. La suela mantiene su color blanco con color arena. En conclusión el par es un mosaico de elementos que refleja a la perfección el amor que siente por Astroworld.

Cortesía: Nike

La atmósfera surrealista la dio la campaña que acompaña a estos Cactus Jack. Un ambiente boscoso; con troncos de árboles en medio de la noche que nos recuerda mucho a esta época de Halloween. Finalmente, esta colaboración saldrá a la venta este 16 de noviembre en la tienda en línea de Nike y tiendas minoristas.

Cortesía: Nike
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Reuben Wu: fotografías de paisajes con luces y drones

En las imágenes de Reuben Wu veremos los paisajes rocosos más hermosos y sus detalles…

18 horas ago

Tanda de rolitas 7, música con vibra positiva

Trap, psicodelia y new wave en la música de tanda de rolitas 7 Esta semana…

18 horas ago

Oreo de Lady Gaga inspiradas en Chromatica

Alegría y colores con las nuevas Oreo de Lady Gaga Los postres ahora se pondrán…

22 horas ago

Malvavisco de Baby Yoda para el chocolate navideño

El chocolate perfecto existe con la compañía del malvavisco de Baby yoda Para darle un…

22 horas ago

Lo mejor de Supreme en este 2020

Desde playeras hasta muñecos de terror en nuestra selección de lo mejor de Supreme en…

1 día ago

Suéteres navideños, el nuevo lanzamiento Krispy Kreme

El mes de la Navidad ya llegó y para ponernos ad hoc llegan estos suéteres…

2 días ago