Cortesía: Reebook
Très Rasché y Reebok conformaron el dueto creativo más singular de inicio de año, ya que su última colección trae un interesante concepto que evoca la modernidad en todo sentido.
En este sentido, Reebook eligió a Très Rasché como la marca perfecta que busca derribar el sexismo en la moda y así crear la línea Unblock Yourself. La colección primavera/verano 2020 tiene una característica principal que es el futurismo.
De entrada, encontraremos una chaqueta y una pantalón chándal en colores blanco y negro, así como un par de calcetines jaquard. También estarán disponibles dos iteraciones de la histórica zapatilla Club C 85 de Reebok. Todas las piezas fueron diseñadas bajo el concepto de “Desbloquéate”.
Por otro lado, la ropa está confeccionada con un llamativo material reflectante de 3M. Por ese motivo, si tomas una foto con una cámara de flash, la imagen revelará un monograma holográfico de Très Rasché que sólo se activa con la luz.
Las zapatillas también tienen impreso, en su parte exterior, un patrón con el logotipo de Rasché. Mientras que la estructura liviana y la suela sólida permiten un ajuste cómodo. Por lo que todo está pensado para ser un outfit muy bien coordinado y liviano.
Lo mejor de todo es que la colección busca promover la individualidad y la igualdad en la forma de hacer streetwear. Finalmente, la colección Très Rasché x Reebok SS20 estará disponible a partir del 18 de enero en tresrasche.com y en tiendas selectas de todo el mundo.
Descubre todo sobre el lanzamiento del Vision Pro AR de Apple. Un innovador dispositivo de…
Disneyland celebrará la diversidad con su primer evento oficial LGBTQ: Pride Nite. Este será un…
Descubre cómo los artistas y colectivos LGBT+ en México están utilizando el arte como una…
La producción de la película "Barbie" provocó una escasez mundial de pintura rosa. Sigue leyendo…
Conoce el interesante kit de ganchillo de The Woobles que te permite crear tus propios…
"Asteroid City" es la última joya cinematográfica de Wes Anderson. Descubre la trama intrigante, el…