Con una inversión de 500 euros, Trikko se ha convertido en una de las marcas de streetwear favoritas
Europa está viendo crecer a Trikko, una marca de streetwear que promete ser lo más top del futuro. Su catálogo se ha expandido, logrando tener hasta ahora playeras, sudaderas, blusas y accesorios con todo un estilo clásico.
La moda urbana cada vez más toma fuerza en España y no es algo nuevo, pero sí más notorio. La diferencia, en comparación con otras grandes urbes, es que sus consumidores han optado por apoyar marcas locales y nuevas.
Gracias a esto pequeños emprendedores apasionados de la moda urbana han logrado colocarse como marcas de streetwear. Tal es el ejemplo de Trikko, una marca creada por los hermanos Ibrahim y Moad.
Ellos comparten una pasión por la ropa y un sueño por consolidar su propia marca, mismo que ya van cumpliendo de manera impresionante con la alza de ventas y la popularidad de su marca.
Trikko es una de esas marcas que mantiene la esencia de la cultura urbana con diseños frescos y clásicos. A su vez, se preocupa por la entrega de prendas gráficamente atractivas y cómodas, todo lo que cualquier consumidor busca hoy en día.
Otra de las cosas más sorprendentes de la marca es que su inversión inicial fue de 500 euros. Mismos que han ido multiplicando y con los cuales ahora pueden ofrecer colecciones con mayor cantidad de piezas.
Pero eso no es todo, ya que como apasionados de la ropa, sus creadores buscan transmitir historias con sus prendas. Por lo que Trikko transmite de dónde surge cada pieza en sus redes sociales, así que no es sólo una pieza de ropa sin chiste.
Para conocer más sobre esta marca que la está rompiendo, puedes visitar su perfil en Instagram. Y bien, si es de tu agrado comprar en su portal web.