Sin categorizar

Tristan Eaton en el Houston Bowery Wall

Tristan Eaton invade con su talento collage Nueva York

El aclamado artista urbano Tristan Eaton salió a una de las calles más importantes de Nueva York. Con esto, nos referimos al Houston Bowery Wall de Goldman Global Arts. Un muro que ha sido sede para muchos grandes de la industria del street art, desde Obey hasta Keith Haring.

Cortesía: Hypebeast

Utilizando su ya característico uso del collage y meticulosas imágenes pop. El mural de Tristan Eaton fue titulado “Intermission”y es una obra maestra del artista.

Cortesía: The Lo-Down

Con su técnica en aerosol a mano alzada, este artista tardó aproximadamente una semana en ver completada su obra, siendo capturada nada más y nada menos que por la fotógrafa Martha Cooper.

Cortesía: Haute Living

“Cuando me senté para diseñar una obra de arte significativa para Bowery Mural, no pude evitar pensar en los recientes y terribles eventos que sucedieron en todo el mundo. La serie reciente de eventos trágicos que consume mi mente me deprime y me asusta y es fácil sentirse indefenso. Podemos votar, protestar y hacer ruido, pero simplemente no es suficiente. Decidí tomarme un descanso para digerirlo todo y luego me di cuenta de que todos necesitamos lo mismo de vez en cuando: un pequeño respiro para poner al mundo en pausa y ver el panorama completo. Esto puede ser medicina en sí mismo. Con esto en mente, utilicé el Houston Bowery Wall como lienzo para pintar este intermedio , con la esperanza de que todos podamos tomar ese respiradero juntos, y luego seguir adelante.”

Cortesía: hauteliving

Tristan Eaton ha sido conocido en el mundo por sus importantes obras de arte. Incursionando en el medio siendo un adolescente, convirtiéndose en uno de los artistas urbanos más importantes en la actualidad. Trabajando con marcas y clientes como Kidrobot, Dunny y Munny, Versace, Nike y Obama.

Cortesía: hauteliving

¡Si te perdiste nuestra nota de la fotógrafa Martha Cooper, pulsa aquí!

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago