La pieza de Tristan Eaton es un homenaje a estos momentos y personajes de la cultura popular
Nos encantan los murales de Tristan Eaton y su nueva pieza en el corazón de Dallas, mismo que fue posible gracias a la colaboración del artista y la empresa Goldman Global Arts.
El mural se encuentra en uno de los muros de The Stack, un nuevo edificio moderno de 8.500 pies cuadrados ubicado en el corazón del vecindario Deep Ellum.
Cabe señalar que la obra es parte de un proyecto de Goldman Global Art para llevar el arte a otro suburbios menos centralizados.
Como es costumbre, Tristan Eaton nos deleita la mirada con una simbiosis de imágenes; con reminiscencias sobre metáforas, narraciones y secciones transversales de la cultura pop. Por ejemplo, vemos el retrato del primer arquitecto negro de Dallas, William Sidney.
Otras referencias incluidas en la composición dinámica son la escena musical de la ciudad, el armadillo texano y el ícono de la moda nativa, Jerry Hall. Escenas que se entrelazan a partir de la ya conocidas técnicas de collage y cómic tan características de Tristan Eaton.
“En lo profundo del corazón del norte de Texas, descubrirá el vecindario Deep Ellum infundido de arte”, según un comunicado de prensa. Y es que este lugar se convirtióen un destino emergente para todo aquel que gusta de las galerías de street art al aire libre.
Finalmente, si aún no conocen la obra de Tristan Eaton les dejamos esta nota para que echen un ojo a la técnica y estilo de este maravilloso artista.