Cuando creímos que ya habíamos visto todo, llega Tucson Prime para hacernos el día
Esto sí que es “una suerte de perro”, pues el pequeño Tucson Prime pasó de ser un indefenso perrito callejero a una celebridad de las ventas en la compañía de autos.
Él es de tamaño mediano; color mostaza y de raza criolla. Llegó a las inmediaciones de la sucursal sin ninguna pertenencia más que su carisma. Este bello cuento de hadas comenzó cuando Tucson llegó indefenso a la sucursal Prime de Hyundai, en medio de una noche lluviosa.
Acto seguido, los dependientes, quienes estaban a punto de dirigirse a sus casas, notaron la condición del animalito y le permitieron pasar la noche en la sucursal Además, lo alimentaron sin saber que se convertiría en su mejor amigo y vendedor.
Al día siguiente Tucson estaba de vuelta, pues el amor fue recíproco hacia los dependientes de la empresa. Esa misma mañana lo llevaron a vacunarse y lo adoptaron definitivamente. Lo bautizaron Tucson Prime por el nombre del modelo más vendido de la marca surcoreana y, por supuesto, por el nombre del concesionario.
A partir de entonces el perro se convirtió en el asesor de ventas más buscado. Tal es su popularidad que ya tiene una cuenta de Instagram oficial donde se le puede ver en su labor de ventas y haciendo nuevos amigos. En este sentido verán a un Tucson feliz arriba de los autos; sentado en su escritorio usando la computadora y hasta dándose un baño reparador.
“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega al concesionario, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. De hecho, algunos clientes compran el auto con nosotros gracias a él”, confesó el gerente del local, Emerson Mariano.
Sin duda, esta sucursal puede considerarse afortunada por la adquisición de su más reciente talento; y Tucson, a su vez, por haber encontrado una cálida familia. Y hablando de perritos, ¿Se acuerdan de los amiguitos que reparten cerveza en esta cuarentena?