View Non-AMP Version

Turn up Charlie, comedia y DJs en Netflix

Netflix nos trae “Turn up Charlie”con música y DJs

Turn up Charlie es la nueva comedia de Netflix que se centra en el mundo de la música y los DJs. Se estrenará este 15 de marzo y su historia puede ser una de superación y lucha por los sueños, con chistes.

Cortesía: Netflix

El personaje principal, DJ Charlie, es interpretado por el actor Idris Elba. Mismo que escribió la historia y la dirigirá junto a Gary Reich.
La historia puede ser como cualquier otra que lleva la música electrónica a la televisión. Sin embargo el toque de humor que convierte a la serie en una comedia es lo distintivo.

Es posible que el trailer lo deja ver, la historia va sobre salir adelante con los sueños de ser DJ. La trama de cómo el personaje principal pasa por varias cosas para llegar a esto es diferente.

Cortesía: Netflix

Charlie llega en un punto de su vida en el cual el trabajo de DJ no ha rendido los frutos esperados. Por lo que el destino lo coloca como niñera de la hija de un buen amigo. El cual ha sobresalido con su carrera de DJ, creando un contraste entre estos dos personajes.

Esta combinación entre humor y la historia que toma como secundaria a la niña, crea que esa relación sea algo importante para el desarrollo de la carrera del DJ.

Cortesía: Turn up Charlie

Así mismo y, como parte importante de toda historia, las bajas motivacionales a los personajes no pueden faltar. Sin embargo son un factor televisivo que quedará en segundo plano en esta historia.

En el elenco de esta serie se encuentran otras celebridades. Tales como Frankie Hervey, Piper Perabo, Guz Khan y Cameron King. Todos ellos en una parte importante dentro de una crítica social y sarcástica de lo que es ser DJ para Charlie.


David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Dr Seuss Experience: una exposición inmersiva

Entrar al universo mágico de las obras del autor es posible con The Dr Seuss Experience Laberintos, árboles, tréboles y…

22 horas ago

Oro de World of Warcraft supera al dólar

Aunque suene a broma, el oro de World of Warcraft es comprado hasta por $1.12 dólares El oro de World…

22 horas ago

Super Nintendo World: el parque de nintendo en Tokio

Se anunció el lanzamiento del parque de diversiones Super Nintendo World en Tokio Super Nintendo World en Tokio será el…

22 horas ago

Amanda Browder y sus magno instalaciones de tela

El trabajo de Amanda Browder busca una experiencia única a través de la tela y el arte Amanda Browder es…

22 horas ago

Nike se prepara para Día de Muertos con este modelo

Nike se rifará con un Air Force Low para conmemorar el Día de Muertos Una de las celebraciones que más…

22 horas ago

KITH Women y Barbie: colección inspirada en muñecas

Para el 60 aniversario de la muñeca KITH Women colaboró con estos diseños No sólo PUMA y Marvel se unen…

22 horas ago