uber eats h

Uber eats comenzará a repartir cannabis en Canadá

Canadá sigue avanzando en la regulación del consumo de cannabis y ahora Uber eats podrá repartirla

Gracias a una colaboración, en Canadá Uber Eats entregará cannabis a domicilio para la comodidad de los clientes. Esta opción podría verse a futuro en otros países, siempre y cuando se cumpla con un panorama de legalización y regulación.

Uber eats repartirá cannabis
Créditos: Uber eats

A nivel global, cada vez es más la aceptación y la omisión de tabúes al respecto de la marihuana y sus usos, ya sea de forma terapéutica o recreativa.

A esto se le suma el hecho de un comercio donde todo está en regla y ofrece posibilidades de empleo. Un claro ejemplo es el nuevo añadido que comenzará a trabajarse en las próximas semanas en Canadá: entrega de Cannabis y productos derivados para su consumo a través de Uber Eats.

Uber eats repartirá cannabis

Esto es posible gracias al panorama legal en el país del norte y a una colaboración con la marca local Tokyo Smoke. La cual, como si fuera un restaurante, se ha registrado en la aplicación para entregar productos a domicilio.

Esta es una medida tomada por la marca debido a sus restricciones de entrega por medidas covid-19, además, por parte de Uber, esto es algo positivo para su negocio y para la seguridad de los consumidores.

Uber eats repartirá cannabis
Créditos: Uber eats

Eso sí, siempre mantiene su regla de acreditar lo necesario, además de checar permisos y edad del comprador. De esta manera se mantiene la regulación en la compra y consumo del producto.

Tokyo Smoke es una subsidiaria de Canopy Growth que pertenece a Constellation Brads, empresa que distribuye marcas como Corona, Modelo y Svedka. Por lo cual los consumidores podrán tranquilizarse al comprar productos de cannabis de una empresa segura.

Uber eats repartirá cannabis
Créditos: Uber eats

Esta es la primera vez de Uber entregando este tipo de productos. No obstante, si la respuesta y la situación legal del cannabis en otros países lo permite, esta práctica podría extenderse a otros lugares del mundo. Qué tal, ¿eh?