ACC Network

Ubisoft comparte escenarios para este 14 de febrero

Ubisoft te da unos tips para este Día del Amor

Ubisoft, la compañía de videojuegos con sede en Montreuil, nos da una buena opción para este 14 de febrero. Si aún no tienes idea de qué hacer para esta fecha, Ubisoft te da la opción perfecta para sorprender a esa persona especial. Por ello, la empresa ofrece la posibilidad de acceder a 5 escenarios de sus títulos para pasar una velada romántica.

Cortesía: 3DJuegos

En el universo Ubisoft hay una amplia gama de títulos; por ende, también un extensa oferta de escenarios plagados de muchos detalles. Por ello, aquí te enlistamos estos 5 spots. Tú te encargarás de elegir el ideal para pasarla de agasajo.

Las islas paradisíacas de Far Cry 3

De entrada este sitio es una isla paradisiaca. Por lo que los espectáculos serán memorables. Sólo imagina contemplar coloridos atardeceres y las noches estrelladas en medio de un sutil sonido del mar. Y, para aumentar la experiencia, el mejor complemento es degustar los deliciosos mariscos de la región. ¿Qué más podemos pedir?

Cortesía: Loft Wallpapers

El planeta Heaven en Starlink: Battle for Atlas

Este lugar puede describirse en dos palabras: misterio y romanticismo. Si algo distingue a Heaven es su vasta biodiversidad. Así que, un picnic estaría ad-hoc ante la majestuosidad natural que alberga este sitio. Y para cerrar con broche de oro ¿Qué tal estaría un emotivo paseo nocturno sobre una nave espacial para presenciar las bellas luces provenientes de las constelaciones del sistema Atlas?

Cortesía: Tech Advisor

Chalet de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Siege

Si lo tuyo es algo más hogareño, un chalet sería el pretexto idóneo para refugiarte de los climas de invierno. Un plus será una rica cena acompañada con una copa de vino a la luz de una chimenea. ¿Quién dijo frío?

Cortesía: Wikia

Citadel Gate en For Honor

Si no eres tan fan de las veladas en lugares donde hay naturaleza, quizá la idea de visitar alguna zona turística de la época medieval sea más cool. Sin duda, Citadel Gate tiene todo lo necesario para esos enamorados entusiastas de la historia y la arquitectura. Castillos, instrumentos de guerra e interesantes ruinas ofrece Citadel Gate.

Cortesía: ArtStation

Times Square en The Division

Si de plano buscas algo más citadino, otra de las pociones es la ciudad de Nueva York. Quizá una visita al Times Square noe vendría nada mal. O caminar por sus calles contemplando a los músicos callejeros, visitar sus museos y terminar cenando en un Juniors.

Cortesía: Imgur

Así que ya lo sabes, el universo Ubisoft tiene muchas opciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Lo único que tienes que hacer es elegir tu favorito y estar en la mejor compañía.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 semanas ago