Categories: Sin categorizar

Ugly sweater de Navidad 2022 para comprar y lucir esta temporada

La navidad no sería divertida sin las clásicas reuniones con ugly sweater… ¡Y hay para todos los gustos!

La temporada navideña ha llegado y con ello las clásicas reuniones con Ugly sweater para demostrar el lado más extravagante. En esta ocasión en All City Canvas te mostramos algunos lugares donde puedes encontrar los mejores para lucir en las posadas o en tus cenas familiares.

Para iniciar, no hay que dejar pasar los clásicos sitios por Internet, desde Amazon hasta Mercado Libre, plataformas en las que con solo teclear la palabra aparecerán opciones para todos los gustos, desde las más sencillas hasta las más elaboradas.

Créditos: Mercado libre Ugly Sweaters

Amazon y Mercado Libre for the win!

Algunos ejemplos de modelos nos muestran a un Santa con lentes y una barba que prende con luces de colores. También una con Jesús y la frase “Birthday boy” o una con un dinosaurio usando otro suéter navideño. Todos estos se encuentran disponibles y son de gran popularidad en el catálogo de Amazon.

En Mercado Libre, las opciones también son variadas para chicos y grandes con diseños discretos y otros para llevar el espíritu de la Navidad a todos lados. Por ejemplo, el suéter de Batman, de Avengers o del árbol de videojuegos para todos los gamers.

Créditos: Amazon Ugly Sweaters

Pero estas opciones generales no son las únicas dentro del mundo de los ugly sweater, ya que también hay algunas tiendas en especifico que han lanzado su serie de temporada como cada año.

Lefties, una de las tiendas más surtidas con ugly sweater

Lefties es una de ellas y cuenta con una colección navideña de suéteres con diseños un poco irreverentes. Entre los más destacados se encuentra la pelea entre Santa Claus y una galleta de jengibre o un venadito haciendo dab.

Un poco más sobria: H&M

Otra tienda es H&M que mantiene la esencia de suéteres bordados con telas más livianas. Entre su catálogo se encuentran disponibles diseños que muestran a unos muñecos de nieve lanzándose bolas de nieve, así como un venadito ojón, chimeneas con botas navideñas y hasta patrones con figuras navideñas.

Créditos: H&M Ugly Sweaters

Suéteres navideños de The Office y Parks & Recreations en la tienda NBC

Por otra parte, también hay oferta de suéteres para fans de ciertas cosas en específico y uno de nuestros favoritos son los suéteres oficiales de The Office con temática navideña.

Entre estos se encuentran algunos con el logo oficial de Dunder Mifflin, al duende Dwight o el santa Michael. Como extra, no solo hay suéteres navideños, también hay gorros, esferas y hasta botitas que puedes encontrar en la tienda oficial NBC.

Créditos: NBC Store Ugly Sweaters

En este mismo ámbito de comedia, otra de las series que cuenta con sus artículos navideños es Parks and Recreation. Y personajes como Leslie Knope, Ron Swanson y hasta el pequeño Sebastián tienen sus propios suéteres.

Estos suéteres mantienen la esencia feliz y animada por las festividades navideñas de Leslie., por lo que pueden ser demasiado ridículos pero muy amados por los fans de la serie.

¿Buscas algo hecho en México?

Por otra parte, también hay marcas nacionales que se ponen el suéter de la navidad y tienen sus propias versiones. Tal es el caso de la marca QuiuboleeQuiubolee, que cuenta con diversas licencias para suéteres con personajes de la infancia.

Créditos: Quiubolee

Algunos de los personajes de estos suéteres son Reptar, Bob Esponja y hasta Snoppy. Así mismo, hay algunos con motivos y logos de series o películas como Dragon Ball y Harry Potter.

Otra marca mexicana que se ha unido para vestir a todos durante esta temporada es Axolotee. Que cuenta con una serie de sweaters en color negro con los clásicos colores navideños y diversos motivos.

Créditos: Axolotee

Algunos de los motivos son el famoso “Bacacho”, el Grinch, un Cheems y por temporada futbolera hasta el mundial. De esta forma la vestimenta en la cena tendrá un estilo más divertido para todos en la mesa y las reuniones unirán más a todos.

Para completar el outfit navideño ve estos nuevos tenis LeBron 20 con estilo para la temporada.
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

24 horas ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

24 horas ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago

MSCHF: colonia con aroma a Fabuloso

MSCHF sorprende al mundo con su innovadora colonia de aroma a Fabuloso, estirando los límites…

4 días ago

Bahidorá 2024, horarios y artistas por día

Cinco horas de Africa Express y mucha fiesta nos esperan en Bahidorá 2024 El Carnaval…

5 días ago

Revelada, la primera expo de Vivian Maier en CDMX en el Franz Mayer

Vivian Maier, una niñera convertida en leyenda fotográfica, llegará al Museo Franz Mayer en CDMX…

5 días ago