Después de su reclusión en Suecia el rapero A$AP Rocky está trabajando en unos uniformes para demostrar agradecimiento
El rapero A$AP Rocky se encuentra trabajando en el diseño de uniformes para la prisión donde estuvo arrestado. Devolviendo así un poco del amor que sus fans suecos y algunos presos le demostraron durante su reclusión.
Toda esta acción se derivó del arresto que el rapero sufrió en Suecia durante este verano. Debido a una pelea callejera, lo cual le costó un par de semanas en la cárcel y todo un escándalo público.
Sin embargo al salir de prisión A$AP supo aprovechar la situación y continuó con su gira. Así mismo lanzó una canción donde criticaba el sistema judicial y la forma de organización policiaca. Sin embargo no todo se traduce en coraje o impotencia sobre el proceso de arresto al que se enfrentó.
Para Forbes el rapero explicó que durante su detención veía la televisión para mantenerse al tanto. Y que podía ver todo el amor que sus fans suecos demostraron al apoyar su salida. Lo que provocó en él un sentimiento de reciprocidad, intentando devolverles el favor.
El diseño en cuestión está compuesto por un par de pantalones de chándal y un top. Este último incluye la palabra “Promenvd” al frente acompañado de una X en la parte trasera. O al menos así lo dió a conocer el jefe de la prisión de Cronenberg que menciona el mismo A$AP le mandó el diseño.
Por otra parte en el portal TMZ declaró que las ganancias de su próximo show en Estocolmo serán donadas. Específicamente a la organización sueca FARR, que ayuda a refugiados e inmigrantes en el país.
Declarando también que durante su estancia observó que había personas con casos similares al de él. Sin embargo ellos no eran famosos y no tenían el apoyo necesario para resolver sus casos. Por lo que usará su alcance mundial en este evento para recaudar fondos y ayudar a quienes lo necesitan de verdad.