11655
Close
Modo lectura
Union LA y Jordan con colección en deconstrucción

Cortesía: Jordan x Union LA

Streetwear
18 Dic 18

Union LA y Jordan con colección en deconstrucción

La nueva colaboración de Union LA y Jordan salen del estándar de presentación elegante

 

Union LA y Jordan se han unido para presentar una colección de ropa reconstruida de la mano con Patrick Matamoros. Inspirándose en la moda vintage y un poco grunge para ser similares a los de la marca Saint Luis.

Parte de la colección de Jordan x Union LA

Cortesía: Jordan x Union LA

Esta marca es perteneciente a Matamoros y tiene gran inspiración en la cultura pop de los noventa. Específicamente la que marcó hito por un estilo despreocupado, inspirado por el punk y el grunge.

Entre la colección se encuentran camisas, sudaderas con capucha, shorts y pantalones de Chándal. Cada uno de ellos tiene un arreglo único con las costuras realizadas a mano.

Parte de la colección de Jordan x Union LA

Cortesía: Jordan x Union LA

Tal vez para muchos las prendas no tienen sentido alguno, ya que asemejan ser prendas desgastadas. Con hoyos y costuras que parecieran estar mal hechas a propósito. Pero el estilo va más allá de gastar las prendas favoritas hasta el último minuto.

Para Patrick Matamoros y su marca Saint Luis, esto significa una marcada identidad cultural. Con un estilo callejero que representa la música que marcó a muchas generaciones.

Parte de la colección de Jordan x Union LA

Cortesía: Jordan x Union LA

Continuando con una tradición de impedimentos sociales por ciertos estatutos que se deben cumplir. Tales como la elegancia o el verse bien ante la sociedad con cierta ropa bien confeccionada.

¿Cuántas veces una madre no ha regañado a su hijo por llevar los pantalones o la playera rota?. Es una historia muy contada entre la juventud, eseniamente la crecida en la década de los noventa.

Parte de la colección de Jordan x Union LA

Cortesía: Jordan x Union LA

Esta colección entre Union LA y Jordan da un giro también a todas sus prendas ya conocidas. Dando un estilo alejado de toda esta cultura deportiva y del streetwear actual.

Retomando las calles y la rebeldía como estandarte base de una cultura de la moda. Todas las prendas ya se encuentran a la venta desde el 14 de diciembre.

escrito por David Zuriaga
Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Deja un comentario

Conectarse con:



avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
Streetwear
17 Jul 19

Northwood Chapters presenta lookbook SS 20

Northwood Chapters presente el lookbook oficial para su colección SS 20la cual se encuentra inspirada en los desiertos de California.
Streetwear
16 Jul 19

Bape lanza lentes para su colección SS19

Bape lanza lentes para su colección SS19 en colaboración con la marca italiana Retrosuperfuture, todos con el clásico diseño de camuflaje de la marca de streetwear.
Streetwear
12 Jul 19

Sombrero de cubo KFC, la nueva moda en Rusia

Para la cabeza o para el pollo, un dilema causado por el sombrero de cubo de KFC Conoce el nuevo sombrero de cubo KFC, el cual es similar a una de las cubetas de sus establecimientos. Este accesorio se ha creado gracias a la unión con la empresa Wieden+Kennedy Amsterdam y la marca Mam Cupy. […]
Streetwear
12 Jul 19

G-SHOCK y el artista INSA presentan nuevo reloj

Una vez vista la colaboración vas a querer tener el nuevo reloj de G-SHOCK y el graffitero INSA Nos parece de lo más cool que indumentaria y street art se fusionen; especialmente con el nuevo reloj que G-SHOCK y el artista urbano INSA acaban de crear. Se trata de una pieza de colección del modelo […]
Fotografía Streetwear
9 Jul 19

Daido Moriyama lanza mercancia skate

Daido Moriyama lanza mercancia skate junto a Qucon y Evisen Skateboards, mostrándo algunas de sus fotografías de moda y callejeras.
Hot news
Graffiti Street Art
7 hours ago

Larry Bird pide que se borren tatuajes de su mural

A pesar de haber sido estéticamente perfecto, Larry Bird quiere que se modifique el mural La leyenda de los Celtics, Larry Bird, acaparó la mirada de la prensa debido a la reciente polémica que suscitó el mural creado por la artista Jules Muck. Resulta que hace unos meses el artista decidió hacer un homenaje a […]
Graffiti Street Art
7 hours ago

Odeith y su muralismo realista en tercera dimensión

Te mostramos una pequeña lista con los mejores murales de Odeith en lo que va del año Hace unos días el artista urbano Odeith se volvió aún más popular en redes sociales gracias a una intervención. En este realizó un autobús destruido con su ya conocida técnica 3D realista, rompiéndola como él lo sabe hacer. […]
Skateboard
7 hours ago

Girls skate en India rompen estereotipos de género

Una campaña de Vans y un video galardonado comparten la historia de la ruptura de estereotipos de un grupo de girls skate en India El año pasado, en 2018, Vans creó una campaña con girls skate de la India que fascinó a amantes de este deporte. Pero, sobre todo, a las mujeres que se sintieron […]
Comida
7 hours ago

Hello Kitty ahora la verás hasta en la comida

No sólo en el streetwear, Hello Kitty ahora incursiona en el mundo de la comida La mejor combinación que podemos tener: la comida y una linda gatita; Hello Kitty ahora nos sorprende con estos productos hechos exclusivamente para la cocina. Se trata de una gran variedad de pastas con las caras de la gatita y […]
Arte Exhibiciones
7 hours ago

Tokyo pop underground: lo mejor del arte pop japonés

Durante el próximo otoño, la exposición Tokyo pop underground presenta lo mejor del arte pop japonés, exhibiendo las obras de trece artistas emergentes La galería de arte NANZUKA compartió detalles sobre Tokyo Pop Underground  la nueva exposición que llegará en septiembre a Nueva York. Se trata de una muestra colectiva curada por Shinji Nanzuka, fundador […]
Películas
7 hours ago

Salida de Spider Man del MCU causa polémica

A causa de no llegar a un acuerdo Disney y Sony, se ha anunciado la salida de Spider-Man del MCU Nada es para siempre y muestra de ello es la posible (confirmada en un 99%) salida de Spider-Man del MCU. Esto tras las negociaciones que mantenían Sony y Disney para que este personaje apareciera en […]