11655
Close
  • Streetwear

    UNIQLO y su continuo homenaje a artistas contemporáneos

    1 Mar 19
    by Luis Palomares

    Esta nueva colección presentada por el UNIQLO es digna de exhibirse en MoMA

    Una vez más el streetwear y el arte se mezclan de una manera muy fresca y atractiva. Uniqlo se ha unido con el Museo de Arte Moderno, y la Fundación Andy Warhol para generar ropa contemporánea.

    Esta unión es para celebrar cinco años de la línea SPRZ NY con un proyecto global que combina el arte y la moda en forma de camisetas. UNIQLO ya se había relacionado con el museo para presentando una primera colección, pero únicamente haciendo referencia a Andy Warhol y Basquiat.

    Para esta quinta colección las prendas presentan obras de artistas que definieron una época y siguen inspirando a las nuevas generaciones. Artistas como Keith, Haring, Jean-Michel Basquiat, Andy Warhol, Sol Lewitt y Eames figuran en el Museo de Arte Moderno.

    Las características de esta colección son los bordados de cada una de las camisetas presentadas. Se puede apreciar los bocetos de dinosaurios y la irreconocible corona de Basquiat. Claro que no podemos pasar por alto las litografías de las famosas latas de Campbell de Warhol o la increíble Estatua de Libertad de Haring.

    Como parte de la celebración UNIQLO decidió organizar una fiesta de apertura en la tienda de la marca ubicada en la Quinta Avenida. No te quedes con las ganas y ve a deleitar la pupila con las asombrosas prendas de la línea SPRZ NY desde su tienda y elige la que más te agrade.

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de