Ver la versión no-AMP

Uniqlo x Sailor Moon, una nueva colaboración gráfica

Ya puedes ver los 12 modelos de la colaboración de Uniqlo x Sailor Moon

Uniqlo x Sailor Moon es la nueva colección de camisetas gráficas de la marca de ropa. Esta colaboración llega poco después del anuncio de nuevas películas del popular anime.

Cortesía: Uniqlo

Las imágenes oficiales de la colección completa ya están disponibles y se puede encontrar gran variedad de diseños. Ya que como es costumbre, Uniqlo lanzará colección para niños, mujeres y hombres.

Razón por la que hay diseños más sencillos, discretos y otros muy femeninos, resaltando diversos motivos de la serie. Algunos solamente presentan logos, otros aprovechan completamente la playera y también se encuentran los clásicos centrados.

Cortesía: Uniqlo

Los colores dominantes son los pastel a excepción de playeras azul marino y blancas. Las ilustraciones se encuentran basadas en el manga de 1992 escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi.

En total se trata de 12 camisetas diferentes que lanzarán a la nostalgia a más de una persona. No solo por el hecho de encontrarse inspiradas en Sailor Moon de los noventa, sino por las novedades de esta.

Cortesía: Uniqlo

Entre las que destacan dos nuevas películas que se estrenarán en el 2020 y formarán parte de una historia conocida. Sailor Moon Eternal, un manga publicado en 2013 que continúa con las aventuras de las Sailor. Presentando una nueva historia de los personajes ya conocidos.

Por si fuera poco viaje en el tiempo, estas nuevas películas contarán con el reparto de voz original. Al menos para la del idioma japonés, para los doblajes en todo el mundo aún no hay noticias.

Cortesía: Uniqlo

Las camisetas de Uniqlo x Sailor Moon saldrán a la venta este 23 de agosto en tiendas físicas y en línea. Su costo aproximado, como gran parte de las colecciones gráficas de Uniqlo, será de $14 dólares.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Neighborhood y PAM lanzan nueva colaboración

El espacio y el misterio extraterrestre son parte esencial en la nueva colección de Neighborhood y PAM Neighborhood y PAM…

21 horas ago

Noah Davis, la historia afroamericana hecha arte

El legado artístico de Noah Davis exploró a los sectores más oprimidos El 29 de agosto de 2015 el artista…

22 horas ago

Felipe Pantone llega con exhibición a la CDMX

Todo el universo de colores de Felipe Pantone llega a México con BIG TIME DATA En 2016 Celaya Brothers Gallery…

22 horas ago

Maharishi lanza su nueva colección «Year of the Rat»

Con muchos bordados Maharishi celebra la llegada de un nuevo ciclo Estamos exactamente a dos días de recibir en año…

2 días ago

Nike, Pigalle e Ill Studio intervienen de nuevo cancha en París

Una belleza de intervención es la que nos acaba de mostrar el dream team conformado por Pigalle, Nike e Ill…

2 días ago

Metro de Nueva York fue intervenido con graffiti ilegal

Así quedó este metro de Nueva York después de que graffiteros entraron a pintar Seguramente habrá opiniones divididas en torno…

2 días ago