View Non-AMP Version

Uniqlo x Sailor Moon, una nueva colaboración gráfica

Ya puedes ver los 12 modelos de la colaboración de Uniqlo x Sailor Moon

Uniqlo x Sailor Moon es la nueva colección de camisetas gráficas de la marca de ropa. Esta colaboración llega poco después del anuncio de nuevas películas del popular anime.

Cortesía: Uniqlo

Las imágenes oficiales de la colección completa ya están disponibles y se puede encontrar gran variedad de diseños. Ya que como es costumbre, Uniqlo lanzará colección para niños, mujeres y hombres.

Razón por la que hay diseños más sencillos, discretos y otros muy femeninos, resaltando diversos motivos de la serie. Algunos solamente presentan logos, otros aprovechan completamente la playera y también se encuentran los clásicos centrados.

Cortesía: Uniqlo

Los colores dominantes son los pastel a excepción de playeras azul marino y blancas. Las ilustraciones se encuentran basadas en el manga de 1992 escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi.

En total se trata de 12 camisetas diferentes que lanzarán a la nostalgia a más de una persona. No solo por el hecho de encontrarse inspiradas en Sailor Moon de los noventa, sino por las novedades de esta.

Cortesía: Uniqlo

Entre las que destacan dos nuevas películas que se estrenarán en el 2020 y formarán parte de una historia conocida. Sailor Moon Eternal, un manga publicado en 2013 que continúa con las aventuras de las Sailor. Presentando una nueva historia de los personajes ya conocidos.

Por si fuera poco viaje en el tiempo, estas nuevas películas contarán con el reparto de voz original. Al menos para la del idioma japonés, para los doblajes en todo el mundo aún no hay noticias.

Cortesía: Uniqlo

Las camisetas de Uniqlo x Sailor Moon saldrán a la venta este 23 de agosto en tiendas físicas y en línea. Su costo aproximado, como gran parte de las colecciones gráficas de Uniqlo, será de $14 dólares.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Dr Seuss Experience: una exposición inmersiva

Entrar al universo mágico de las obras del autor es posible con The Dr Seuss Experience Laberintos, árboles, tréboles y…

22 horas ago

Oro de World of Warcraft supera al dólar

Aunque suene a broma, el oro de World of Warcraft es comprado hasta por $1.12 dólares El oro de World…

22 horas ago

Super Nintendo World: el parque de nintendo en Tokio

Se anunció el lanzamiento del parque de diversiones Super Nintendo World en Tokio Super Nintendo World en Tokio será el…

22 horas ago

Amanda Browder y sus magno instalaciones de tela

El trabajo de Amanda Browder busca una experiencia única a través de la tela y el arte Amanda Browder es…

22 horas ago

Nike se prepara para Día de Muertos con este modelo

Nike se rifará con un Air Force Low para conmemorar el Día de Muertos Una de las celebraciones que más…

22 horas ago

KITH Women y Barbie: colección inspirada en muñecas

Para el 60 aniversario de la muñeca KITH Women colaboró con estos diseños No sólo PUMA y Marvel se unen…

22 horas ago