Ver la versión no-AMP

Uniqlo y Pokémon nos presentan estas t-shirts

Serán 24 diseños de Pokémon en las camisetas de Uniqlo

Uniqlo continúa con la fiebre Pokémon con una nueva colaboración que debes tener si te consideras un fan de estos monstruos de bolsillo.

Cortesía: Uniqlo

Esta sorpresa llega después de que Uniqlo anunciara en 2018 la convocatoria para el concurso UT Grand Prix. En dicho certamen todos los fans pudieron proponer un sinfín de diseños de sus personajes favoritos. Al final sólo 24 modelos fueron elegidos para la colección.

Cortesía: Uniqlo

En el mismo sentido, se recibieron propuestas de todo el mundo. En consecuencia, se acumularon un total de 18 mil diseños. El panel de jueces se conformó por Tsunekazu Ishihara, Ken Sugimori y Nigo, director creativo de Uniqlo.

Cortesía: Uniqlo

Lo más importante es que sólo hubo un ganador indiscutible. Ese fue Li Wen Pei, un aficionado procedente de China quien ilustró las etapas evolutivas de Magikarp. El diseño se caracteriza por su simetría y su similitud con las figuras totem.

Cortesía: Uniqlo

Por su parte, el segundo lugar lo obtuvo la concursante japonesa Mizuki Lobyte. Élla usó la figura de un Unowns para elaborar un esquema de la prueba Landolt C. En el diseño el pokémon se camufló ingeniosamente en la parte trasera de la t-shirt.

Cortesía: Uniqlo

El tercer lugar, lo ganó un diseño de un Exeggutor en su forma evolucionada de Alola. A los pies de este pokémon descansa un pequeño Pikachu. La autora de este diseño es una chica llamada Emily proveniente de E.E.U.U.

Cortesía: Uniqlo

Otros Pokemones presentes son Mewtow, Gengear, Metamon, entre otros. Lo mejor de todo es que habrá diseños para todo mundo, ya que estarán disponibles 12 tees para hombre, 12 para mujeres y 7 para niños. Por supuesto con lo mejor de este concurso de creatividad.

Cortesía: Uniqlo

Finalmente, si te enamoraste de esta colección tanto como nosotros prepara tus ahorros pues la colección Uniqlo x Pokémon saldrá a la venta el próximo 24 de junio en tiendas físicas y en línea.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Leonel Moura y Miguel Chevalier: arte post Covid-19

La nueva instalación digital de Leonel Moura y Miguel Chevalier busca simular la vida tras…

19 mins ago

Inmersive Van Gogh desde la comodidad del auto

La exposición Inmersive Van Gogh podrá visitarse a partir de junio en Toronto Dada la…

56 mins ago

The Scream de Edvard Munch está en deterioro

Científicos descubrieron que The Scream del artista noruego podría estar en riesgo del deterioro rápido…

2 horas ago

Mejores murales del mes de mayo según All City Canvas

Entramos al quinto mes y el arte urbano ¡no para! Prueba de ello son los…

21 horas ago

Frases de Frida Kahlo sobre amor, dolor y arte

Una vida llena de sufrimiento y dicha se ve plasmada en algunas frases de Frida…

21 horas ago

Patrick Cabral y su fauna silvestre hecha de papel

La diversidad de especies de Patrick Cabral es un llamado a la preservación de su…

22 horas ago