Ver la versión no-AMP

Unknown Pleasures celebra su 40 aniversario

El álbum debut de Joy Division Unknown Pleasures tendrá una edición especial y ropa oficial conmemorativa

Unknown Pleasures, aquel material que llevó a Joy Division al Mainstream, tendrá una nueva edición. Esto como parte de su 40 aniversario, recalcando el hito musical que tiene como producción discográfica.

Cortesía: Joy Division

Para esta edición especial se lanzará un vinil el próximo 14 de junio. Todos los fans ya pueden realizar la pre-orden del lanzamiento por 50 Euros.

Unknown Pleasures fue el álbum debut de Joy Division y el festejo es grande. Este nuevo disco tendrá una portada edición especial color blanco. Y será acompañado por una playera limitada del mismo color. Contradiciendo un la oscuridad y tristeza que logra representar la banda.

Cortesía: Kevin Cummins / Joy Division

Así mismo Goodhood presentará una serie de artículos relacionados con este disco. Entre ellos se encuentran tenis, playeras, cases para celular y hasta un encendedor.

Hasta el momento esta es la única noticia en torno al nombre de la banda de post punk. Por otra parte Peter Hook, ex bajista, de la banda ha anunciado una serie de conciertos para el 2020. Donde se tiene planeado tocar los álbumes Unknown Pleasures y Closer en su totalidad.

Cortesía: Joy Division/Goodhood

Sin embargo, eso no quiere decir que Joy Division no haya sido una banda con talento. Y eso se demostró después, cuando sus integrantes fundaron New Order y pasaron del post punk al new wave. Significa que no hubo oportunidad de explotar lo suficiente a la banda. Hubiesen llegado más lejos como Joy Division si su frontman Ian Curtis no hubiera cometido suicidio.

Cortesía: Joy Division/Goodhood

A pesar de ello, Joy Division ha pasado de ser una banda de culto al mainstream, para bien o mal. Pero el impacto que tiene la popular portada con la fotografía del pulsar de una estrella es notorio. Así como grandes éxitos que siguen sonando a pesar de su contexto oscuro.

También celebran con colección de ropa

Hace unos días, con el aniversario oficial de Unknown Pleasures se anunciaron nuevas prendas de Goodhood. De esa manera se complementa la pequeña colección que ya se conocía hasta el momento.

Cortesía: Goodhood

Esta colección añade una chamarra, sudadera, taza, almohada y un pañuelo. Todo con el mismo concepto y composición que ya se conocían: el color blanco, contrarrestando el negro ya conocido del álbum.

Las prendas y todos los productos de edición limitada y especial son colaboraciones individuales. Entre estas se encuentran la disquera japonesa Big Love, la marca de ropa Universal Works y el diseñador Peter Saville.

Cortesía: Goodhood

Dando así una individualidad a cada una de las piezas de la colaboración. El lanzamiento oficial de todas las piezas será este 27 de junio a través del sitio web de Goodhood.

Cortesía: Goodhood
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Chingadazo de Kung Fu y Lng/Sht como en los viejos tiempos

Este 26 de junio se llevará un concierto vía streaming con Chingadazo de kung Fu…

11 horas ago

All City Canvas presenta nuevo drop «Be Happy»

El nuevo drop de All City Canvas es el reflejo de la nueva felicidad en…

11 horas ago

Jae Yong Kim y el arte de las donas de cerámica

El ideal de ser un gran artista y la pasión por las donas definieron el…

11 horas ago

Anti Social Social Club lanza colección con el servicio postal

El streetwear de Anti Social Social Club hace alianzas con el United States Postal Services…

12 horas ago

Esculturas de perritos con LEGO de JK Brickworks

Los perritos de las praderas son los roedores más tiernos como lo son también las…

12 horas ago

Christo, el artista que vistió con tela edificios icónicos

El artista búlgaro Christo falleció el domingo en Nueva York, a los 84 años de…

19 horas ago