ACC Network

UNO prepara su primer campeonato a nivel mundial para su 50 aniversario

Para celebrar su 50 aniversario, UNO lanzó una convocatoria para saber quién es el mejor jugador

¡Atención, jugadores! Llegó el momento de demostrar su talento en UNO en la competencia mundial de este juego de mesa. Así que preparen sus mejores estrategias y entrenen su rapidez mental.

Crédito: Mattel

El clásico juego de cartas celebra su 50 aniversario este 2021, y para festejar su cumpleaños lanzará varias ediciones especiales. Sin embargo, el evento estelar es la primera Serie de Campeonato UNO. La competencia organizada por Mattel invitará a fanáticos de todo el mundo a demostrar que son, como dicen todas las noches de juego, el mejor jugador de UNO. 

Crédito: Mattel

Y para aquellos que no estén interesados ​​en fanfarronear su habilidad mental en este juego, ¿qué tal les caerían 50 mil dólares en premios? Nada mal, ¿verdad? Según Mattel, la final tendrá lugar en noviembre de 2021.

Ahora bien, hablemos del diseño de la edición especial de las cartas. La llegada al quinto piso de UNO estará marcada por el lanzamiento de un juego de cartas de edición limitada, donde algunas barajas tendrán detalles en oro. Igualmente, el paquete contendrá también una moneda de oro conmemorativa. Todo embalado en un envoltorio de lujo en negro brillante, igualando a los naipes. El lema “50 años de ser salvaje” y el diseño elegante acompañarán a todos los juegos de UNO impresos en 2021.

Crédito: Mattel

La Serie Uno Iconic, esas cartas especialmente cronometradas, contará con diseños sorpresa para el aniversario. Por si fuera poco, la celebración verá el regreso de Uno Attack, el artilugio de plástico que arroja las cartas, aparentemente actualizado con sonidos, luces y mayor alcance.

Crédito: Mattel

Igualmente, Mattel planea más lanzamientos para el resto del año. No obstante, estas ediciones especiales estarán a la venta en las tiendas Walmart de Estados Unidos. Y, hablando de juegos de mesa, ¿vieron que Baby Yoda llegó al juego de Monopoly?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

12 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

13 horas ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

13 horas ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

2 días ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

2 días ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

2 días ago