ACC Network

UNO prepara su primer campeonato a nivel mundial para su 50 aniversario

Para celebrar su 50 aniversario, UNO lanzó una convocatoria para saber quién es el mejor jugador

¡Atención, jugadores! Llegó el momento de demostrar su talento en UNO en la competencia mundial de este juego de mesa. Así que preparen sus mejores estrategias y entrenen su rapidez mental.

Crédito: Mattel

El clásico juego de cartas celebra su 50 aniversario este 2021, y para festejar su cumpleaños lanzará varias ediciones especiales. Sin embargo, el evento estelar es la primera Serie de Campeonato UNO. La competencia organizada por Mattel invitará a fanáticos de todo el mundo a demostrar que son, como dicen todas las noches de juego, el mejor jugador de UNO. 

Crédito: Mattel

Y para aquellos que no estén interesados ​​en fanfarronear su habilidad mental en este juego, ¿qué tal les caerían 50 mil dólares en premios? Nada mal, ¿verdad? Según Mattel, la final tendrá lugar en noviembre de 2021.

Ahora bien, hablemos del diseño de la edición especial de las cartas. La llegada al quinto piso de UNO estará marcada por el lanzamiento de un juego de cartas de edición limitada, donde algunas barajas tendrán detalles en oro. Igualmente, el paquete contendrá también una moneda de oro conmemorativa. Todo embalado en un envoltorio de lujo en negro brillante, igualando a los naipes. El lema «50 años de ser salvaje» y el diseño elegante acompañarán a todos los juegos de UNO impresos en 2021.

Crédito: Mattel

La Serie Uno Iconic, esas cartas especialmente cronometradas, contará con diseños sorpresa para el aniversario. Por si fuera poco, la celebración verá el regreso de Uno Attack, el artilugio de plástico que arroja las cartas, aparentemente actualizado con sonidos, luces y mayor alcance.

Crédito: Mattel

Igualmente, Mattel planea más lanzamientos para el resto del año. No obstante, estas ediciones especiales estarán a la venta en las tiendas Walmart de Estados Unidos. Y, hablando de juegos de mesa, ¿vieron que Baby Yoda llegó al juego de Monopoly?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

21 horas ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

21 horas ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

22 horas ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago

Cruise 2021-22, la nueva colección de CHANEL para la libertad del verano

El lujo, la moda y la modernidad en la nueva colección Cruise 2021-22, de CHANEL…

3 días ago