Arte

Urvanity Art Fair: ¡la edición 2022 llega con interesantes propuestas!

¡Atención, amantes del arte! Urvanity Art anunció su cartel completo para su sexta edición

La feria de arte contemporáneo más importante de España, Urvanity Art, está lista para recibir al público este 2022 en su sexta edición con lo mejor de arte contemporáneo en todas sus expresiones.

Crédito Imon Boy
Crédito: Albert Pinya

Del 24 al 27 de febrero la Sede del COAM en Madrid se convertirá en un espacio donde se vincularán todas las ramificaciones de arte más actual: artistas, galerías, coleccionistas, compradores y público en general. En dicho recinto el espectador encontrará lo más actual de las tendencias en el mundo del arte con nuevos códigos estéticos y narrativas frescas.

Crédito: Santiago Talavera
Crédito: Marian Cramer

El evento imprescindible en la semana del arte madrileña más de una treintena de galerías nacionales e internacionales, las cuales llegarán con las corrientes artísticas actuales. En esencia, Urvanity se renueva cada año y este 2022 llegará con propuestas de artistas emergentes y de renombre a nivel internacional.

Crédito: Mazel Gallery

En este sentido el line up será bastante nutrido pues estarán artistas como 108,Adam Handler,Albert Pinya,Alberto de Blobs,Alejandro Botubol,Alexander Zuleta,Aljoscha,Amaya Suberviola,Ana Barriga,Andrés Lozano,Artjom Chepovetskyy,Avelino Sala,Basket of Nean,Brusk,C215,Capi Cabrera,Carlos Pesudo,Carlos Yuste,Carlota Pereiro,Cesc Abad,Charoula Nikolaidou,Daniel Fleur,Daniel Núñez,Devin Osorio, entre muchos más.

Crédito: Mobius Gallery
Crédito: Badr

Asimismo, estarán presentes galerías como ATM Residence,Adhesivo Contemporary,Arniches 26,Art 3035 Gallery,Badr El Jundi,Cerquone Gallery,DMG,Fousion Gallery,Galeria Herrero de Tejada,Galerie Heike Strelow,Galería Llamazares,Galería Yusto/Giner,Gorila Arte Galería, entre otras.

Crédito: ATM Residence
Crédito: Lolo Camino

Finalmente, las puertas del recinto estarán abiertas desde las 11:00 hrs y hasta las 21 hrs. Sin duda, es un evento iperdible para todos los amantes del arte que buscan seducir sus sentidos con nuevas propuestas. Las entradas están ya disponibles a través de la página web de Urvanity Art.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago