Vampire Weekend visita la CDMX

Después de su participación en el Corona Capital 2013, Vampire Weekend visita la CDMX este 2019 con «Father of the Bride»

El próximo 21 de octubre Vampire Weekend visita la CDMX, promocionando su más reciente álbum “Father of the Bride”. El concierto será en el Teatro Metropólitan y es el regreso de la banda neoyorquina después de seis años.

Cortesía: Vampire Weekend

La última vez que Vampire Weekend visitó la Ciudad de México fue en cuadro al festival Corona Capital 2013. Aquel año compartieron escenario con Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age y Sigur Rós.

Ahora la banda regresa para ofrecer un concierto en solitario el mes de octubre. Donde la intención principal es promocionar su más reciente álbum, lanzado este 3 de mayo.

Cortesía: Ocesa

Este disco ya se venía anunciando desde el mes de enero, en el cual la banda estrenó varios sencillos. Entre estos se encuentran “2021”, “Harmony Hall” y “Big Blue”. Teniendo como resultado un disco con 18 temas que muestran la evolución de Vampire Weekend.

Cortesía: Vampire Weekend

Este nuevo material tiene un sello peculiar que se aleja de todas las producciones pasadas de la banda. De primera instancia y muy notorio, se encuentra el diseño general del disco y los sencillos. Anteriormente su material se caracterizaba por incluir en una fotografía los nombres en grande. Sin embargo, para este disco y sencillos, se vieron inmersas varias ilustraciones y letras reducidas.

Dentro de la parte musical se encuentran los clásicos ritmos amigables con una voz suave. Sin embargo, hay más que eso, ya que la banda ha experimentado con más instrumentos y géneros.

Teniendo como resultado en varias canciones cosas funk, electrónicas y hasta arreglos country. Dando así una evolución a la banda que presentó su último material en 2013.

El concierto de Vampire Weekend en la CDMX será este 21 de octubre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán a la venta a partir del 20 de mayo con precios desde los $590 a $1920.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Paner nos regala esta belleza de mural titulada “Mirror Land” en Polonia

Paner llega a Polonia con una pieza que desborda abstracción La ciudad de Olsztyn, en…

16 horas ago

D*Face llegó hasta Suecia para dejar su pieza «Embrace for Landing»

La nueva obra de D*Face celebró el 400 aniversario de Gotemburgo La organización de arte…

16 horas ago

New Era con toques florales en las nuevas caps de la MBL

El floral trend 2021 se hace presente en la nueva colección de New Era Llegaron…

17 horas ago

TOMMY JEANS A BLAST FROM THE PAST: la nueva cápsula retro de TJ

TOMMY JEANS regresa con una nueva colección con influencias del pasado y la cultura pop…

18 horas ago

Lennon Gallagher lanza el EP debut de su banda Automotion

Lennon Gallagher cambió el modelaje por la música y nos presenta el trabajo debut de…

2 días ago

Samantha Samsung, una nueva asistente virtual con mucho estilo

El asistente virtual de voz queda atrás con la llegada de Samantha Samsung Samsung ha…

2 días ago