ACC Network

Vampire Weekend visita la CDMX

Después de su participación en el Corona Capital 2013, Vampire Weekend visita la CDMX este 2019 con «Father of the Bride»

El próximo 21 de octubre Vampire Weekend visita la CDMX, promocionando su más reciente álbum “Father of the Bride”. El concierto será en el Teatro Metropólitan y es el regreso de la banda neoyorquina después de seis años.

Cortesía: Vampire Weekend

La última vez que Vampire Weekend visitó la Ciudad de México fue en cuadro al festival Corona Capital 2013. Aquel año compartieron escenario con Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age y Sigur Rós.

Ahora la banda regresa para ofrecer un concierto en solitario el mes de octubre. Donde la intención principal es promocionar su más reciente álbum, lanzado este 3 de mayo.

Cortesía: Ocesa

Este disco ya se venía anunciando desde el mes de enero, en el cual la banda estrenó varios sencillos. Entre estos se encuentran “2021”, “Harmony Hall” y “Big Blue”. Teniendo como resultado un disco con 18 temas que muestran la evolución de Vampire Weekend.

Cortesía: Vampire Weekend

Este nuevo material tiene un sello peculiar que se aleja de todas las producciones pasadas de la banda. De primera instancia y muy notorio, se encuentra el diseño general del disco y los sencillos. Anteriormente su material se caracterizaba por incluir en una fotografía los nombres en grande. Sin embargo, para este disco y sencillos, se vieron inmersas varias ilustraciones y letras reducidas.

Dentro de la parte musical se encuentran los clásicos ritmos amigables con una voz suave. Sin embargo, hay más que eso, ya que la banda ha experimentado con más instrumentos y géneros.

Teniendo como resultado en varias canciones cosas funk, electrónicas y hasta arreglos country. Dando así una evolución a la banda que presentó su último material en 2013.

El concierto de Vampire Weekend en la CDMX será este 21 de octubre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán a la venta a partir del 20 de mayo con precios desde los $590 a $1920.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

12 horas ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

1 día ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

2 días ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

2 días ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago