tenis negros con símbolos en color blanco sobre el pedal de una bicicleta

Vans y Cult en colección de deportes callejeros

El BMX y el skate se unen como protagonistas de la nueva colección de Vans y Cult

Vans y Cult han reunido el poder del bmx y el skateboarding en una colaboración con toda la esencia callejera. Esta colección presenta pocas piezas pero que captaron muy bien el estilo de cada una de las marcas.

Vans y Cult lanzan colaboración de bmx y skateboard
Cortesía: Vans

A través de la historia de Vans y Cult, ambas marcas han lanzado algunas colaboraciones. Estas incluyen tenis, playeras y, en ocasiones, chamarras o camisas de manga larga. 

Para este año, ambas marcas no podían dejar pasar la oportunidad y lanzar otra colección. La cual se basa como siempre en su estilo callejero, tomando como inspiración los deportes que representan. En el caso de Vans por la ya conocida línea enfocada al skateboarding y por parte de Cult con el BMX.

Vans y Cult lanzan colaboración de bmx y skateboard
Cortesía: Vans

La línea de ropa de este año incluye dos pares de tenis, una playera, una sudadera con capucha y una gorra. Cada una de las prendas destaca los colores blanco y negro con algunos detalles naranjas.

Vans y Cult lanzan colaboración de bmx y skateboard
Cortesía: Vans

Para iniciar, los tenis que se presentan son un Old Skool BMX y un Slip-On BMX. El primero presenta un diseño clásico con detalles de gamuza negra y la ola de Vans. Así como una gráfica sencilla en la parte lateral de la suela.

Por otra parte, los Slip-On BMX cuentan con la gráfica en toda la parte superior, mientras que en los laterales de la suela destaca el nombre de Cult.

Vans y Cult lanzan colaboración de bmx y skateboard
Cortesía: Vans

En cuanto a las prendas, estas son una playera blanca con la misma gráfica de los Slip-On en la parte trasera. Mientras que la sudadera presenta estos detalles en las mangas, con el detalle que su color es naranja.

Por último, la gorra presenta un sencillo color negro y visera plana con el gráfico en la parte frontal. La colección estará disponible desde mediados de octubre en tiendas vans y el sitio web de Cult.