Con Vans Custom Culture podrás ganar hasta $450,000 MXN al personalizar unos tenis
Si eres fanático de los tenis y tienes un alma creativa, Vans Custom Culture es tu oportunidad de demostrarlo. Éste es un concurso global que consiste en personalizar unos tenis clásicos de Vans para convertirlos en un modelo con estilo único. Y lo mejor de todo es que el diseño ganador se premiará con $450,000 MXN. Qué tal ¿eh?
Sólo tienes que sacar tu lado más creativo, inspirarte con tus sueños más locos y crear. Ah, no lo olvides: debe ser un diseño nuevo y totalmente original.
Hay que tener en cuenta que el concurso se divide en tres regiones, ya que son varios países los que participan. Norte América con EEUU, Canadá y México; Europa con Alemania, Reino Unido y Francia.
Además de Asia en la que participan Australia, China, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Corea, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam y Taiwán.
Por otro lado, al ser varios países, habrá tres ganadores… O sea, uno por cada región. Los ganadores se llevarán los $450,000 MXN ($25,000 USD), además de la producción y venta del diseño de sus tenis. También podrán vivir la experiencia Vans con un viaje a las oficinas centrales.
¿Cómo y cuándo participar?
Para entrar al concurso tienes que dar clic aquí para registrarte en la web. Ahí mismo podrás descargar la plantilla de los tenis para crear tu propuesta.
Luego sólo tienes que subir tu diseño en formato de imagen y cruzar los dedos para que seas elegido. Además, podrás ver en la plataforma el modelo 3D de tu diseño.
Tendrás chance de subir tu diseño hasta el 29 de septiembre y la votación se realizará del 1 al 13 de octubre. En este caso, el público será el encargado de elegir el mejor diseño y así dar a conocer a los 10 finalistas de cada región.
Después cada participante recibirá un par de tenis en el que tendrán que crear un diseño nuevo.
Finalmente, el 19 de diciembre el equipo de Vans elegirá a los tres ganadores del concurso. Así que no te quedes fuera y date prisa. Estás a un sólo clic de convertirte en el diseñador de tus tenis favoritos.