Los diseños nuevos de Verdy para el sello Girls Don’t Cry muestran una gama de colores ad hoc para el otoño
La nueva colección de Verdy es su reciente lanzamiento para Girls Don’t Cry y pertenece a la temporada de otoño. Ésta tiene una gama de colores en negro, rojo, verde y rosa, en cada artículo se puede ver la firma “Girls Don’t Cry”.
Este drop tiene sudaderas con y sin capucha, además de camisetas, llaveros, una tote bag y calcetines. También incluye gorras, bandanas o pañoletas, un dije, una almohada e incluso una alfombra.
Sin duda es una colección bastante variada, fresca y sencilla, sin dejar de lado el característico estilo del diseñador japonés.
Cabe mencionar que la capucha de la sudadera es cosido, mientras que el logotipo ‘Girl’s Don’t Cry’ aparece serigrafiado en la mayoría de las prendas.
Por otro lado, el lookbook corrió a cargo del fotógrafo Asato Iida, quien capturó la esencia de la colección en cada imagen. Sin pretensiones, pero muy atractiva per sé.
Finalmente, todas las piezas se pueden adquirir a través de su sitio web. No dudes en echarle un vistazo a la colección completa dando clic aquí.