Ver la versión no-AMP

Vhils regresa a México en ACC Global Series 2019

El extraordinario talento de Vhils regresa a México en All City Canvas Global Series edición 2019

Vhils regresa con todo el esplendor de su talento, para plasmar una extraordinaria pieza en Parque la Ruina de Sonora, en colaboración con All City Canvas y su proyecto Global Series (ACCGS).

Cortesía: Montana Cans

Cabe destacar que el artista ha visitado México en distintas ocasiones. Una de ellas en el año 2012, donde participó en el festival organizado por All City Canvas, al igual que artistas como  Interesni Kazki, Saner, Sego, Escif y más.

En su visita del año 2012 Vhils colocó sobre un edificio de la Calle Juárez, el rostro de una vendedora de naranjas, el cual actualmente ya no se encuentra disponible. En su segunda visita en el año 2016, el artista plasmó ese mismo rostro en una residencia privada.

Costesía: Pinterest

En su visita a Sonora del 26 al 28 de noviembre, Vhils en colaboración con All City Canvas, deleitarán la pupila de todos los sonorenses al desarrollar una pieza sobre un edificio dentro del Parque la Ruina, mismo lugar en donde se encuentra la décimo cuarta pieza de ACCGS realizada por It’s A Living.

Cortesía: YouTube

Este trabajo logra una amplificación de los murales de All City Canvas producidos en 2012, al crear el décimo sexto muro, poco después de It’s A Living y Bier en Brod en 2019, en Hermosillo y Nueva York, respectivamente.

Sin duda este mural dejará impresionado a más de un visitante. Ya que la extraordinaria técnica de “Scratching the Surface” de Vhils, logra impresionantes resultados en donde sea que se plasme.

Cortesía:  Galeria Arte Urbana

Poco después de su intervención en Parque la Ruina, Vhils visitará la CDMX para regalar una de sus piezas a los capitalinos. Les tendremos más detalles próximamente.

Finalmente, si estás en Hermosillo, Sonora, te invitamos a visitar Parque La Ruina, especialmente si eres un fan del street art y del talento de Vhils. Aquí te dejamos algunas piezas memorables, para que no lo dudes ni tantito. 

#ACCGSVhils2019

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Worms Rumble, ahora las guerras serán online

El popular videojuego de Worms regresa con un nuevo videojuego con nuevas modalidades: Worms Rumble…

2 horas ago

Dave Holder construye pokémones con piezas LEGO

Con piezas LEGO, Dave Holder construye esculturas de tamaño real de Pokémon Dave Holder es…

3 horas ago

Expansión de The Mandalorian con libros y comics

Star Wars anuncio una expansión de The Mandalorian con cómics y novelas Lucasfilm se ha…

3 horas ago

LEGO Art, la nueva línea de posters de LEGO

¡No se aburran! La nueva serie LEGO Art les dará un buen rato de entretenimiento…

3 horas ago

Tawny Chatmon muestra la belleza del cabello negro

En su serie The Redemption Tawny Chatmon exalta un rasgo distintivo de la mujer africana…

1 día ago

AdeY resignifica la desnudez del cuerpo con su fotografía

La artista, bailarina y coreógrafa AdeY nos presenta una serie fotográfica donde un mundo de…

1 día ago