Remains se inspira en el contexto urbano de la mega ciudad
Fotogragías Juxtapoz Magazine
https://www.facebook.com/vhils1/videos/1584908858214955/
Las piezas expuestas para Remains fueron creadas en el estudio de Vhils de Hong Kong, cuya inspiración provino de sus experiencias urbanas en esta región. A través de la fotografía, publicidad, puertas de madera talladas, placas de metal grabadas con ácido, dioramas y carteles tallados a manos, retrató y mostró su perspectiva sobre esta ciudad y sus habitantes, destacando cómo la identidad individual de los ciudadanos se transforma y se ve afectada por el paso del tiempo en la urbe.
Esta primera exhibición del artista en una galería de Hong Kong es el resultado de los últimos dos años de vida de Vhils en esta ciudad, experiencia que ha marcado el concepto de su trabajo producido durante su residencia en la región.
En 2016, Vhils había inaugurado su primera exposición en esta ciudad, en la organización Hong Kong Contemporary Art (HOCA), titulada Debris, asimismo realizó intervenciones en los lugares emblemáticos y más transitados de esta ciudad. Invitó a los residentes a reflexionar sobre su entorno urbano y paisaje cultural, visto desde la perspectiva del artista. Ese mismo año, en sus redes sociales virtuales compartió un video en el que hace un recorrido virtual de la exhibición y de su trabajo en las calles.



Con información de Juxtapoz Mgazine y página oficial de Vhils.