ACC Network

Videojuego de Blair Witch llega a Switch

Después de estar en PS4, Xbox y PC el videojuego de Blair Witch llega Nintendo

Los juegos de terror tendrán un nuevo integrante: se trata del videojuego de Blair Witch. Éste se anunció en la E3 de este año y ya tiene un tráiler con gameplay.

Cortesía: Bloober Team

Sin duda este título es una sorpresa para todos no solo por lo mala de las últimas películas. Sino porque el estudio encargado de su realización, Bloober Team, terminó de lanzar Layers of Fear.

Esta inmediatez de lanzamientos se encuentra en la eficacia del equipo o en la necesidad de posicionarse como estudio. Sin embargo, parece que son las dos ya que, tanto el recién lanzamiento y Blair Witch, son una bomba.

Cortesía: Bloober Team

Durante el anuncio de la E3 solamente se habían dado a conocer un gameplay y algunas especificaciones técnicas. Sin embargo ahora con el gameplay y el tráiler, muchas dudas quedan claras sobre el videojuego. Y queda muy en claro que promete estar lleno de misterio y horror en primera persona.

Para algunos despistados, tal vez la historia de Blair Witch les sea ajena, pero, resumiendo todo, se trata de sucesos misteriosos que suceden en un bosque donde grupos de exploradores y campistas desaparecen y mueren. 

Cortesía: Bloober Team

Esta es la base de la historia del videojuego, donde se podrá descubrir todos los misterios del lugar. Encontrando pistas y elementos clásicos del filme como lo pueden ser cintas, montones de piedras y los muñequitos de ramitas.

El personaje principal va acompañado de su perro y presenta un menú de acciones muy dinámico, dando así al jugador un modo que lo mantiene alerta a todo momento y horror que se esconden en Blair. Otro plus misterioso es que los desarrolladores adelantaron que aquí habrá combates. ¿Cómo? Aún es un misterio.

Cortesía: Bloober Team

El título llegará a las consolas el próximo 30 de agosto para PC y Xbox One, y por el momento son dos las únicas dos consolas en las que se podrá disfrutar del terror en el bosque.


The Blair Witch ahora en Nintendo Switch

Este verano The Blair Witch, uno de los juegos de terror más aclamados del año pasado, llegará a Nintendo Switch. Este anuncio fue realizado por la desarolladora Bloober Team, quienes han logrado reinventar el terror en los videojuegos.

Para esta versión no habrá modificaciones, simplemente será la llegada a otra plataforma. Sin embargo llegará de forma digital a través de la tienda de Nintendo.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

2 horas ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

1 día ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

1 día ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

1 día ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago