Gaming

Videojuego de Conan Chop Chop llegará en febrero

Acción y aventuras, eso es lo que viene pronto en el nuevo videojuego de Conan Chop Chop

Gráficos en 2D, ilustraciones divertidas y cuatro pequeños guerreros luchando es lo que nos espera próximamente con el videojuego de Conan Chop Chop, un título que se anunció en abril como una broma, sin embargo, ya es todo un hecho.

En primer lugar, en el PC Gaming Show de 2019 se dio a conocer la noticia de la publicación del juego. Conforme pasaron los meses los retrasos se hicieron evidentes. Sin embargo, la buena noticia es que Funcom y Mighty Kindom establecieron como fecha de lanzamiento el próximo 25 de febrero de 2020.

Cortesía: Mighty Kindom

En segundo lugar, otra de las novedades es que este videojuego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam. Así que, si tienen alguna de estas consolas, la sugerencia es ir llenando la alcancía porque es una de las novedades que muchos esperan.

Por otro lado, Philip Mayes el CEO de Mighty Kingdom, dijo al respecto lo siguiente: «Nos hemos divertido tanto desarrollando este juego, que tengo sentimientos encontrados acerca de que el final está cerca». Es por ello que si analizamos la respuesta de Mayes, intuimos que no habrá una secuela del juego, pero nosotros esperamos que eso no sea cierto.

Cortesía: Mighty Kindom

Asimismo, añadió que este nuevo título es “un juego de fiesta de acción y aventura rogue-like con la participación de Conan. Ha sido un trabajo duro, pero realmente agradable. Algunos de mis momentos favoritos fueron en Los Ángeles y Colonia, donde pudimos ver cuánto disfrutaba la gente jugando Chop Chop«.

Cortesía: Mighty Kindom

En conclusión, Conan Chop Chop es el juego de figuras de palo más épico y realista que se haya creado en el mundo de Conan the Barbarian. En éste tendrás que usar a sus cuatro personajes para detener al traicionero mago Thoth-Amon, quien planea resucitar al antiguo villano Xaltotun.

Finalmente, nos mantendremos pendientes de cualquier actualización o noticia en torno a este juego. Mientras tanto ya lo saben, el próximo 25 de febrero prepárense para hacer «¡Chop Chop!»

Cortesía: Mighty Kindom
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

18 horas ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

2 días ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

2 días ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

2 días ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

3 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

3 días ago