Ver la versión no-AMP
Categories: ACC NetworkGaming

Videojuegos de zombies para entrenar si hay pandemia

El equipo ha creado una lista con los mejores videojuegos de zombies para los fans de estas criaturas

El team All City Canvas se ha dado a la tarea de hacer un recuento de los mejores videojuegos de zombies. Siendo estas criaturas unas de las más recurrentes en muchos de los títulos favoritos a través de la historia.

Muchos se han catalogado como terror, acción y hasta RPG, sin embargo todos tienen un objetivo, sobrevivir de los zombies. Así que aquí te mostramos algunos juegos que debes jugar si eres fan de estos ‘seres’.

Resident evil 2 remake

Este año se lanzó el remake de uno de los mejores videojuegos de la saga de Resident Evil. Se trata de la segunda parte lanzada originalmente en 1998 pero que sufrió una adaptación tecnológica.

En esta se puede apreciar el clásico modo de juego que caracteriza a la saga, pero con más sangre. Así como detalles y otros aspectos que mantienen el suspenso al borde del terror para los jugadores.

Dead Rising (Saga)

Este juego tiene la característica de crear un ambiente muy interactivo donde sobrevivir es la misión. Teniendo como posibilidades atacar con cualquier cosa, desde clásicas pistolas hasta macetas o botellas del ambiente.

Así mismo ha llegado a la pantalla grande con dos películas, debido al éxito de sus videojuegos. Lo interesante aquí es que como en cualquier mundo distópico, hay personas buenas y malas.

The Walking Dead

Este juego está basado en la serie de cómics que también da vida a la serie que corre bajo el mismo nombre. Este fue lanzado por partes y a diferencia de la serie no ha perdido su toque en la historia.

Su modo de aventura gráfica da la posibilidad de elegir las acciones que llevará a cabo el protagonista. Siendo este uno de los modos de juego más gustados en estas situaciones post-apocalípticas.

State of Decay 2

Este videojuego a comparación de la primer parte se puede jugar en cooperativo en tercera persona. La historia es la clásica pandemia y la supervivencia, pero ahora con un estilo de estrategia, donde cada acción cambia la historia.

La supervivencia se basa en necesidades básicas que deben ser atendidas y otras características realistas. Teniendo como enemigos tanto a muertos vivientes como a personas mala onda.

Así mismo la exploración de las áreas para crear un refugio sustentable es algo que caracteriza a este juego. Teniendo esta como un modo con el que se puede jugar horas con amigos para crear una sociedad.

Zombie army trilogy

Es una recapitulación de una saga de juegos originales, pero se vuelve destacado por juntar todo lo bueno de la saga en un juego. La historia se basa en la destrucción de un ejército de zombies nazi, por lo que hay mucha acción. Todo esto a raíz de que Hitler casi pierde la guerra y lanza el plan z, que consta de un ejército nazi de zombies que ayudan a sus planes.

Así como una gran variedad de zombies que pueden relacionarse con la guerra. Tales como kamikaze, con armas y hasta armadura.

Dying Light

Este tiene la característica de un modo de juego clásico pero con parkour. Ésto hace que se pueda ir de edificio en edificio por los aires para evitar a los zombies o para atacar enemigos.

Los recursos son limitados y hacen de la experiencia algo realista, sin embargo se puede mejorar al personaje. Por lo que hay unas por otras en tanto a las características que ayudan a superar el juego.

Left 4 Dead (Saga)

Este videojuego cuenta con dos partes y desde su primer entrega ha sido uno de los más aclamados. Cuenta con diversas modalidades de juego desde la clásica campaña hasta vs donde se puede jugar con zombies.

Este juego fue de los primeros en implementar el modo cooperativo de 4 personas por campaña en una misma consola. Y su infinidad actual de contenido creado por jugadores da aventuras contra zombies sin fin.

El suspenso y el horror es constante ya que no solo hay zombies cualquiera. Ya que la historia muestra un virus que muta y convierte a personas en infectados especiales con características diferentes que hacen el juego más difícil.

Plantas vs zombies (Saga)

Para terminar mostramos uno de los videojuegos de zombies más queridos ya que se sale del modo realista de mundos donde la humanidad cae. Plantas vs Zombies se ha vuelto en un clásico de estrategia y de acción en sus últimas entregas.

El modo de juego en shooter con estrategia da una infinidad de formas para pasar niveles. Dando varias plantas con poderes para combatir oleadas de zombies que invaden nuestra casa.

Este top de es muy recomendable si eres fan de los videojuegos de zombies. Así mismo hay para gustos, desde los que prefieren la sangre y el realismo de supervivencia hasta las animaciones más coquetas. ¿Qué otro juego crees que nos faltó?

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Tattoo Party CBG x ACC edición videojuegos

Asiste este 19 de octubre a la Tattoo Party CCBG x ACC CBG y ACC están preparando una Tattoo Party…

2 horas ago

GondekDraws, el street art de los personajes animados

El trabajo de GondekDraws es un homenaje a las figuras de la cultura pop El artista GondekDraws posee un estilo…

6 días ago

Bebidas deportivas de cannabis

La compañía canadiense Canopy Growth Corporation plantea elaborar alimentos y bebidas deportivas de cannabis La compañía canadiense Canopy Growth Corporation…

6 días ago

Exposición de Cleon Peterson y Todd James en Francia

Pinturas y grandes instalaciones son parte de la exposición de Cleon Peterson, Tania Mouraud y Todd James en Toulouse El…

6 días ago

La PlayStation 5 cada vez más cerca

Han sido revelados algunos planos 3D de lo que parece ser la PlayStation 5 La plataforma LetsGoDigital dio a conocer…

6 días ago

Arcadia Earth, exposición inmersiva pro medio ambiente

Una experiencia multisensorial a gran escala a través de instalaciones de arte, así es Arcadia Earth, la exposición inmersiva ecológica…

6 días ago