Nueva colección de ropa de Vision

Vision, el regreso del streetwear skate retro

La marca de skateboarding Vision regresa con una colección de camisetas y sudaderas

La marca de skateboarding Vision está de vuelta como una respuesta a los cambios culturales que sufre el mundo. Su primera colección incluye camisetas y sudaderas con la esencia noventera y sencilla que la caracterizó.

Playera de la marca Vision en una nueva colección
Cortesía: Vision

Hace un par de días y mediante un comunicado de prensa, Vision dio a conocer su nueva colección inspirada en sus inicios.

Durante aquella época noventera la marca se encontró en apogeo y aunque no era la más comercial, se hacía notar. El comunicado de su regreso menciona cambios que se adaptan a la cultura actual, pero retoman elementos de los noventa.

Nueva colección de ropa de Vision
Cortesía: Vision

Ante esto, también se mencionó que la forma de avanzar la situación actual que ahora será normal es seguir ese camino. Ir adelante hacia arriba en las nuevas adversidades culturales que la vida nos imponga.

Como breve contexto, la marca fue creada en 1976 por Brad Dorfman y se dedicaba a crear tablas. Sin embargo, en 2004, Collective Brands la adquirió con un nivel considerable de ventas y popularidad.

Playera de la marca Vision en una nueva colección
Cortesía: Vision

Para 2009 Vision pasó a Finish Line y desde el 2017 es administrada por Authentic Brands Group. Y a pesar de andar de grupo en grupo, su concepto se reinventaba constantemente.

Actualmente, el primer lanzamiento del regreso de la marca ya está a la venta; consta de diez playeras de diferentes colores, dos sudaderas sencillas y tres con capucha.

Playera de la marca Vision en una nueva colección
Cortesía: Vision

En cuanto al estilo gráfico, la marca mantiene la sencillez con la que se caracterizó desde sus inicios. Asimismo con los materiales, los cuales son frescos y pensados para la actividad física del skateboarding.

Toda la colección ya se encuentra a la venta a través de su página oficial. Los precios van desde los $34 dólares por playeras y $80 por sudaderas con capucha.