Escena de Tony Hawk Land

Tony Hawk está construyendo el skatepark más grande del metaverso

El famoso skater Tony Hawk se une al universo de los NFT con este proyecto

La plataforma de NFTs Autograph y The Sandbox están colaborando junto al famoso skater Tony Hawk para hacer posible un nuevo proyecto: crear el skate park más grande del metaverso.

Escena de Tony Hawk Land
Crédito: George Pimentel/WireImage

Dicho skate park llevará por nombre Tony Hawk Land, a manera de homenaje a la trayectoria del atleta. Este lugar buscará igualar la sensación de estar en un parque de diversiones. El proyecto aun se encuentra en proceso de construcción a través e la plataforma The Sandbox y funciona en el blockchain de Ethereum.

En consecuencia, esto permitirá que los usuarios intercambien monedas por espacios de tierra virtual. Asimismo, los jugadores también tendrán la posibilidad de monetizar mediante el intercambio de objetos dentro del juego. Por otro lado, Autograph anunció que creará Token no Fungibles de patinetas, equipo y skins.

El skatepark abarcará 36 parcelas del terreno del juego en Tony Hawk
Crédito: The Sandbox

Lo mejor de todo es que estos aditamentos consistirán en modelos 3D tipo Voxel con funcionalidades dentro del juego. Esto, por supuesto, les dará una utilidad y valor dentro del juego. La incursión en el mundo de los NFT le ha caído como anillo al dedo al skater pues se declaró fanático del concepto NFT:

“Estoy fascinado con el metaverso y emocionado de traer nuestra cultura al panorama virtual de The Sandbox”, comentó. Y es que, The Sandbox es una empresa y posicionada en el medio pues cuenta con más de 300 asociaciones con otras compañías como Ubisoft, The Walking Dead, Snoop Dogg, Deadmau5, Atari, entre otras.

El skatepark abarcará 36 parcelas del terreno del juego
Crédito: The Sandbox

El skatepark abarcará 36 parcelas del terreno del juego, lo que lo convierte en el “skatepark virtual más grande jamás creado”, según un comunicado de prensa. Además, los avatares NFTs lanzados por Hawk conmemorarán el outfit que utilizó durante los X Games de 1999, cuando logró el primer 900 de la historia, un hito en el mundo del patinaje.