11655
Close
  • Streetwear

    Vollebak presenta una chaqueta que refleja luz

    21 Ago 19
    by David Zuriaga

    La nueva chaqueta de Vollebak imita la piel de calamares y medusas ¡y también refleja la luz!

    Vollebak presentó su nueva chaqueta con un forro que cambia de color es a prueba de viento e impermeable. Visualmente presenta un efecto metálico similar al aceite en el suelo y de forma brillante.

    Para empezar, esta prenda está hecha con resina que se encuentra incrustada de esferas de vidrio microscópicas. La cuales fueron insertadas con láseres y en total en cada chaqueta se encuentran más de 2 mil millones de esferas.

    Por otro lado, el efecto de luz que cada una de las chaquetas adapta en la oscuridad es adecuada para el uso de noche. Donde puede servir para localizar personas y volverlos espectros visibles en lugares con poca visibilidad.

    Para todos los gustos hay dos modelos diferentes, una clara y otra negra, ambas con el mismo diseño y objetivo. A diferencia de la clara, la negra contiene vidrio negro y simula a la tela emitiendo luz.

    Finalmente, estas chaqueta también se comparan con el camuflaje que calamares y medusas usan en zonas abismales del mar. Se pueden adquirir en la página oficial de Vollebak por 995, 795 y 895 Euros cada una.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *