Cortesía: Art.Co.UK
Walmart es el nuevo dueño del sitio Art.com. La compra realizada incluye el dominio, el catálogo, la propiedad intelectual y el nombre comercial. Asimismo, las operaciones en los Estados Unidos.
Art.com se fundó en 1998 como minorista de arte y decoración. Ellos ofrecen la colección de arte más grande del mundo con una amplia variedad de géneros y técnicas. Anualmente, generan más de 300 millones de dólares en ventas. Sin embargo, se desconoce la cantidad por la que se vendió.
La plataforma está integrada por más de 2 millones de imágenes que los clientes compran. Por ejemplo, posters y prints, además de varias piezas de arte para la decoración del hogar. De ese modo, los clientes comprar adquirir artículos con la opción de personalizarlos. Ésto es posible gracias a que sus productos se imprimen al realizar la compra. O sea que no hay grandes almacenes con mercancía esperando que sea adquirida por la gente.
El interés de la corporación multinacional surgió hace varios meses. Ésto sucedió al presentar una “nueva experiencia” de compra digital que simplifica la compra de los clientes. Es así como empezaron a enfocarse en los intereses y procesos de adquisición de las personas para decorar sus espacios.
Por último, la transacción y adquisición será oficial el próximo año 2019. Se espera que con este movimiento los clientes encuentren mayor inspiración con diversas opciones. Y, sobre todo a un buen precio. A ver si se mantiene el dinamismo y filosofía de Art.com ahora que cambie de dueños…
Descubre todo sobre el lanzamiento del Vision Pro AR de Apple. Un innovador dispositivo de…
Disneyland celebrará la diversidad con su primer evento oficial LGBTQ: Pride Nite. Este será un…
Descubre cómo los artistas y colectivos LGBT+ en México están utilizando el arte como una…
La producción de la película "Barbie" provocó una escasez mundial de pintura rosa. Sigue leyendo…
Conoce el interesante kit de ganchillo de The Woobles que te permite crear tus propios…
"Asteroid City" es la última joya cinematográfica de Wes Anderson. Descubre la trama intrigante, el…