Warped Tour

Warped Tour regresa para celebrar 25 años

Después de una gira final, Warped Tour regresa a tres ciudades este año

El Warped Tour de Vans regresa este año para celebrar 25 años de ser uno de los festivales más importantes. Específicamente para la comunidad del punk rock y sus fanáticos de la década de los noventa.

Fotografía de cómo se vive el Vans Warped Tour
Cortesía: Vans Warped Tour

Después de que durante el 2018 se dió a conocer la noticia de que el Warped Tour llegaba a su final. A muchos fans ha agarrado de sorpresa que este año de la nada se anunciara un cartel del festival.

Es claro que se encuentra en una etapa final, ya que a comparación de ediciones anteriores solo se han anunciado tres ciudades con tres carteles diferentes. A diferencia de años anteriores que el festival llegaba a hasta 30 ciudades diferentes por año.

Fotografía de cómo se vive el Vans Warped Tour
Cortesía: Vans Warped Tour

Sin embargo el cartel es uno de los mejores curados para los fans en los últimos años. Prometiendo así hasta una mejor experiencia de lo que se presumió como el último Warped Tour.

Cleveland, Atlantic City y Mountain View son las ciudades que presenciarán esta celebración de 25 años. Encabezados por Simple Plan, Blink-182, Bad Religion y The Offspring en sus tres diferentes fechas.

Fotografía de cómo se vive el Vans Warped Tour
Cortesía: Vans Warped Tour

Como es costumbre en el festival, las atracciones principales son las bandas. Acompañándose por deportes extremos como Motocross, Skate y Lucha Libre. Añadiendo este año un museo Warped donde seguro se verá una historia gráfica del festival.

Sin duda esta noticia, a pesar de que sea limitada a unas ciudades, ha emocionado a miles de fans. Particularmente porque el año pasado con el anuncio final, se pensaba muchos no podrían asistir a un sueño adolescente.

Cartel Warped tour 2019
Cortesía: Vans Warped Tour

Pero este año con la celebración de un cuarto de siglo del festival, se han reunido grandes bandas. Dando así esperanza a toda una generación que no deja morir a sus leyendas dentro del género del punk rock.