Ver la versión no-AMP

Warped Tour regresa para celebrar 25 años

Después de una gira final, Warped Tour regresa a tres ciudades este año

El Warped Tour de Vans regresa este año para celebrar 25 años de ser uno de los festivales más importantes. Específicamente para la comunidad del punk rock y sus fanáticos de la década de los noventa.

Cortesía: Vans Warped Tour

Después de que durante el 2018 se dió a conocer la noticia de que el Warped Tour llegaba a su final. A muchos fans ha agarrado de sorpresa que este año de la nada se anunciara un cartel del festival.

Es claro que se encuentra en una etapa final, ya que a comparación de ediciones anteriores solo se han anunciado tres ciudades con tres carteles diferentes. A diferencia de años anteriores que el festival llegaba a hasta 30 ciudades diferentes por año.

Cortesía: Vans Warped Tour

Sin embargo el cartel es uno de los mejores curados para los fans en los últimos años. Prometiendo así hasta una mejor experiencia de lo que se presumió como el último Warped Tour.

Cleveland, Atlantic City y Mountain View son las ciudades que presenciarán esta celebración de 25 años. Encabezados por Simple Plan, Blink-182, Bad Religion y The Offspring en sus tres diferentes fechas.

Cortesía: Vans Warped Tour

Como es costumbre en el festival, las atracciones principales son las bandas. Acompañándose por deportes extremos como Motocross, Skate y Lucha Libre. Añadiendo este año un museo Warped donde seguro se verá una historia gráfica del festival.

Sin duda esta noticia, a pesar de que sea limitada a unas ciudades, ha emocionado a miles de fans. Particularmente porque el año pasado con el anuncio final, se pensaba muchos no podrían asistir a un sueño adolescente.

Cortesía: Vans Warped Tour

Pero este año con la celebración de un cuarto de siglo del festival, se han reunido grandes bandas. Dando así esperanza a toda una generación que no deja morir a sus leyendas dentro del género del punk rock.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Connor Addison, del realismo al cubismo

La pintura y la fotografía sin pretensión son la descripción perfecta para la obra de Connor Addison Connor Addison es…

13 horas ago

Yulioa Artemyeva retrata la fragilidad del ballet

Flores y ballet: las similitudes frágiles en la fotografía de Yulioa Artemyeva Yulioa Artemyeva es una fotógrafa nacida en Nizhy…

13 horas ago

Capilla Sixtina exhibirá su diseño como fue concebido en un inicio

El genio de Urbino, Rafael, será recordado con esta exhibición de la Capilla La Capilla Sixtina, una de las maravillas…

14 horas ago

Sakura Card Captor con tercera temporada en Netflix

Netflix España anunció una tercera temporada de Sakura Card Captor para marzo Netflix anunció el lanzamiento para el mes de…

14 horas ago

Olafur Eliasson presenta nuevas instalaciones en Bilbao

Conoceremos tres décadas de creación en Olafur Eliasson: en la vida real El Museo Guggenheim Bilbao será el recinto que acoja…

14 horas ago

Jonathan Chapline convierte sus pinturas en esculturas

Complementar la obra 2D con modelos 3D es la forma en la que Jonathan Chapline hace una obra compleja Jonathan…

14 horas ago