ACC Network

Watch Dogs Legion: ya hay nuevas noticias del juego

El videojuego Watch Dogs Legion está ambientado en Londres del futuro

Nuevos detalles acerca de la tercera entrega de Watch Dogs Legion de Ubisoft fueron revelados recientemente en el E3 2019. Y tal parece que el videojuego viene con propuestas bastante interesantes.

Cortesía: Ubisoft

De entrada, se trata de un juego con una historia interesante. Una sociedad viviendo las secuelas del tratado de Brexit. Sus secuelas han afectado a tal grado, que es evidente el cambio en todos los sentidos. Especialmente en el aspecto de la violencia íntimamente ligada a la disidencia de los pobladores.

Otro aspecto interesante que habrá que seguir de cerca, es que todos sus personajes están inmersos en una era tecnológica desarrollada. Encarnarás a un hacker sin posibilidad de escoger a otro personaje, pues tiene un sistema de juego bastante peculiar.

Modalidad de juego

Si tu personaje muere no habrá ninguna posibilidad de volverlo a escoger o recuperarlo. Mejor dicho, sufrirá la muerte permanente en el juego. La tecnología será un arma de doble filo. Aún más interesante resulta la oportunidad de “poseer a otro ciudadano”.

Cortesía: PCWorld

En primer lugar porque te tendrás que adaptarte a su modus vivendi –con sus fortalezas y debilidades–. Posteriormente, lo insertarás en alguna causa. Sin embargo, esto sólo será posible si logras persuadirlo y posteriormente ‘reclutarlo’. Lo mismo podrás ser un vagabundo, como algún famoso.

Otro punto importante es su verosimilitud con la vida real, pues tiempo y espacios serán tuyos. Las calles y las personas estarán disponibles para todos. En consecuencia, puedes llegar a reclutar hasta 20 jugadores. Mismos que cargan historias del pasado y dificultades.

Según adquieras tu ritmo de juego, podrás desbloquear habilidades para tu personaje. Podrás adquirir la de hackear todo lo que quieras. Por ejemplo, cualquier objeto, desde transportes, armas o drones hasta robots y computadoras.

En esta nueva versión ésta característica viene corregida y aumentada. Así que deberás ser muy hábil. Mucha conducción, peleas esporádicas y repentinos tiroteos, serán constantes en el desarrollo del juego. Inclusive podrás dejar tus marcas de street art en las paredes.

En conclusión, Watch Dogs Legion ofrece un “mundo abierto que se siente vivo”. Lo mejor es que ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Será el próximo 6 de marzo de 2020 para Play Station 4, XBox One y PC. ¿Se lo piensan perder?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago