Arte

We Collect presenta expo con la obra de 12 artistas

Amantes del arte: ¡atención! We Collect presenta una expo de lo más nutrida y fascinante

Casa de Indias será el recinto que presentará la exposición colectiva WE COLLECT Summer Group Show. Una muestra conformada de piezas en múltiples formatos de los artistas más destacados de la galería madrileña We Collect disponible del 19 de julio al 8 de agosto de 2020.

Cortesía: We Collect

Lo mejor de todo es que la inauguración de esta muestra llega con un festejo por partida doble; y es que, por una parte, Casa de Indias y We Collect colaboraron para llevar al espectador la obra de estos artistas. En segundo lugar, la exposición coincide con el quinto aniversario del nacimiento del proyecto We Collect.

Cortesía: We Collect

En consecuencia, la galería quiso mostrar al público portuense una réplica de la exposición inaugural de su nueva sede en Madrid, la cual abrió sus puertas el pasado mes de junio. Por lo que veremos piezas de artistas como Alan Sastre, Alba Galocha, An Wei, Beatriz Dubois, Carla Fuentes, Clara Cebrián, Ernesto Artillo, Iván Forcadell, Lucas de la Rubia, María Yelletisch, Nuria Mora y Uxío da Vila.

Cortesía: Alan Sastre

Lo mejor de todo es que hay piezas de pintura más contemporánea, videoarte, performance, escultura, fotografía, collage, dibujo o bordado, entre otras. Además, este evento tendrá una primicia, pues el actual residente becado de Casa de Indias, Iván Forcadell, presentará una pieza de su próxima exposición individual, Primavera de escayola.

Cortesía: Beatriz Dubois

Asimismo, para quienes no conocen la labor de We Collect, se trata del primer club para coleccionistas de arte. El recinto propone eventos exclusivos para coleccionistas –más de 100 al año–, y asesoría especializada con prestigiosos expertos en mercado del arte y cursos de formación en coleccionismo.

Cortesía: Telva

Por lo que esta muestra llegará con propuestas interesantes en cuanto a obras de arte se refiere. Así que, si planeas un viaje por El Puerto de Sta María, Cádiz, esta expo es un must imperdible.

Cortesía: An Wei
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago