Series TV

Wednesday, la nueva serie de Tim Burton sobre Merlina Addams

En Wednesday conoceremos más sobre la vida de la integrante más astuta de La Familia Addams

Tim Burton será el encargado de dirigir el nuevo live action Wednesday, un proyecto que abordará detalladamente la vida de Merlina Addams, la pequeña niña más siniestra de esta familia de locos.

Crédito: Netflix

En este sentido, este será el proyecto con el que Burton debute como director de televisión. La serie se transmitirá a través de la plataforma de streaming Netflix, la cual anunció la noticia de Wednesday el pasado miércoles.

Crédito: Especial

Hasta el momento no se sabe mayor detalle sobre el reparto o la fecha de estreno del programa. No obstante, el portal de entretenimiento Variety destacó que el programa está pensado para jóvenes adultos ya que se ambienta en la etapa de estudiante de Merlina.

Crédito: Netflix

Por lo que veremos muchas situaciones tan comunes de un adolescente, o no tan adolescente, con un toque sobrenatural. Por otro lado, la plataforma anunció que a Burton lo acompañará Alfred Gough y Miles Millar, conocidos por su trabajo en Smallville (2001-2011).

“Ella intenta dominar su habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años. Todo mientras experimenta sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore”, explican.

Crédito: Getty Images

Finalmente, les proporcionaremos más detalles sobre Wednesday en tanto las actualizaciones salgan a la luz. Lo que sí les decimos es que será interesante ver en acción a Tim Burton, pues el siniestro mundo de lo Addams encaja perfectamente con el escalofriante e imaginativo trabajo del director, ¿no lo creen?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago