Series TV

Wet Fish: la serie más cool, satírica y prometedora sobre peces

En Wet Fish veremos las situaciones más locas de este grupo de peces de hotel

Andrea Vinciguerra es el cerebro detrás de una nueva serie animada llamada Wet Fish. Un proyecto que pinta para ser uno de los más prometedores de este año y del cual ya hay un primer teaser ¡checa el dato!

Crédito: Andrea Vinciguerra

 La serie gira en torno a las historias de un grupo de peces-personajes humanizados que viven en una gran ciudad que surge de manera surrealista dentro de la cama de agua de un motel barato de California. Por momentos el tipo de animación no puede remitir a BoJack Horseman.

Crédito: Andrea Vinciguerra

Blue Crab City es como se hace llamar esta ciudad en la cual ocurrirán las situaciones las surrealistas pues, de entrada, toda clase de peces tiene sus propias personalidades asi como problemas existenciales. No obstante, las situaciones también son un reflejo de los huéspedes que interactúan en la habitación de aquel motel.

Crédito: Andrea Vinciguerra

Vinciguerra nos propone un ejercicio de imaginación pues dice que para entender un poco su proyecto “Piense en Bob Esponja si Patricio Estrella estuviera pasando por un divorcio atroz combinado con Room 104 si fuera Monty Python o escrito por John Waters”.

Crédito: Andrea Vinciguerra

El programa está dirigido para adultos pues trae consigo una sátira divertida sobre la cultura moderna. “Gira en torno a las historias de un grupo de personajes de peces locos y los grandes y pequeños problemas que enfrentan en su vida dentro de la cama de agua”, comenta el autor.

Crédito: Andrea Vinciguerra

A medida que avanza la historia, conocemos a DJ Techno Metalheads, Mi Shell (una modelo muscular y cam girl) y Mo Boobarella, un cangrejo sórdido y malhumorado que quiere “cambiar la industria del porno pulpo, entre otros personajes. También descubrimos un calamar neurótico que sufre de un trastorno emocional muy raro.

Crédito: Andrea Vinciguerra

Finalmente, Vinciguerra añade que “La historia fue una idea que se me ocurrió durante una noche de fiesta en Londres. Casualmente conocí a una pareja en un pub al azar; no recuerdo por qué, pero las charlas se centraron en el tema de la ‘primera vez”.

Aquí les dejamos el teaser.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago